Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
Estos han sido los representantes de España
Estos han sido los representantes de España / Twitter DFB_Team_ES

|

Asensio y JRA le dan la victoria a España ante Alemania

España se ha impuesto en el encuentro amistoso frente a Alemania en FIFA 20 gracias a las victorias de Asensio y JRA y el empate de Sheila García, resultados que han valido para neutralizar la derrota de Abel Ruiz.

España ha conseguido ganar a Alemania en el encuentro amistoso disputado entre ambas selecciones en FIFA 20 gracias a una buena actuación de sus jugadores, que han conseguido cosechar un empate y dos victorias con la firma de Marco Asensio y Javier 'JRA' Romero, un jugador profesional de FIFA.

Resultados del amistoso
Resultados del amistoso / Twitter DFB_Team_ES

La encargada de inaugurar la serie ha sido Sheila García, internacional femenina española. Se ha enfrentado a Vanessa Fudalla, que se ha mostrado muy superior en la primera parte y se ha ido 3-1 al descanso, pero Sheila ha brillado en la segundo e incluso se ha puesto 4-3, aunque finalmente la alemana ha empatado en el último instante.

El partido entre profesionales de FIFA ha tenido como protagonistas a JRA y MoAuba, siendo este último el vigente campeón del mundo. El español se ha adelantado pronto y, aunque su rival ha conseguido empatar, a partir de ese momento ha metido dos goles rápidos para poner distancia en el marcador y asegurar la primera victoria.

El tercero ha sido Abel Ruiz, que ha empezado bien anotando el primer gol, pero su rival, Nico Schlotterbeck, ha sido una auténtica apisonadora y le ha metido seis, dejando a Marco Asensio y a Bernd Leno, portero del Arsenal, como los encargados de decir cuál sería el resultado final.

Marco Asensio ha dominado los primeros compases del partido y el portero alemán ha hecho una buena doble parada nada más empezar, pero poco después del minuto 20 el jugador balear ha conseguido perforar la red. Apenas dos minutos después el español ha puesto el 2-0. Pese a que todo parecía que iba a ser muy cómodo para España, Leno ha recortado distancias con una gran jugada a la media hora.

Nada más comenzar la segunda parte, Leno ha conseguido empatar con un centro lateral y un remate picado que no ha podido detener el portero español. El dominio de Marco Asensio se ha traducido finalmente en el tercer gol para él gracias a una buena jugada combinativa por el centro. Una pérdida ha estado a punto de suponer el empate de Alemania, pero el palo ha salvado a Asensio, que posteriormente ha estado a punto de meter el cuarto con un gol de falta directa.

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta