Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Logo #CopaSeguimosConectados
Logo #CopaSeguimosConectados / Katapult

¿Dudas sobre la #CopaSeguimosConectados? Aquí tienes todas las respuestas

La #CopaSeguimosConectados de Movistar ya está aquí y respondemos a todas las dudas que puedas tener sobre este nueva competición de FIFA 20.

La #CopaSeguimosConectados te permitirá juntarte con tus amigos y jugar una emocionante competición 11 contra 11 en FIFA 20 a través del modo Clubes Pro. La mecánica es muy simple: cada uno maneja a un jugador. Por ello, es el modo que mejor refleja el fútbol real, ya que tendrás que ser capaz de llevar a cabo las obligaciones propias de tu rol.

Lo que quizás te presente más dudas es el funcionamiento de la competición en sí, por lo que en las próximas líneas podrás encontrar una serie de preguntas frecuentes y su correspondiente respuesta para que estés al tanto de todo.

¿Cómo funciona el modo Clubes Pro de EA SPORTS FIFA 20?

El modo Clubes Pro te ofrece la posibilidad de jugar un partido 11 vs 11. Cada jugador desde su casa puede manejar a su propio avatar, con muchas posibilidades de edición de características, desarrollando un rol en su equipo y compitiendo con otros compañeros. 

¿Cómo me apunto a jugar?

Entra en https://seguimosconectados.esports.as.com/, regístrate y crea tu equipo o únete a un equipo ya existente. Allí podrás encontrar toda la información necesaria para encontrar compañeros con los que jugar. 

¿Cómo creo mi equipo?

Una vez creado tu usuario puedes acceder a tu menú personal dentro de la web. Dentro podrás encontrar la manera de personalizar tu perfil y además, crear tu equipo añadiendo nombre, logo y sus colores. Esto supondrá registrarse como capitán, recibir solicitudes para inscribir gente en el equipo y fichar jugadores. 

¿Cómo ficho por un equipo ya existente?

Si nuestro equipo ya ha sido creado por el capitán tan solo tenemos que seleccionar la división y el nombre del equipo para enviar la petición de entrada. Podemos también crear un equipo escogiendo el nombre, logo y colores del mismo. 

No tengo equipo ¿Cómo puedo buscar equipo?

Si no tienes equipo, desde el perfil de tu jugador puedes marcar la casilla “No tengo equipo” y aparecerás en el mercado de fichajes. Los clubes interesados en ficharte se podrán poner en contacto contigo a través de la web y tu también podrás contactar con los equipos que estén buscando tu posición de juego en el propio mercado de fichajes. 

Soy Capitán ¿Cómo inscribo a mis jugadores?

El manager o capitán deberá ir a su perfil y en la pestaña de notificaciones le aparecerá nuestra solicitud de fichaje. Con solo aceptar ya formarás parte de la plantilla y estarás en condiciones de competir en la Copa Seguimos Conectados de Movistar. 

Soy Capitán ¿Cómo reporto un resultado?

Lo primero que debes hacer es estar logueado con tu cuenta en la web, después, tendrás que acceder a tu perfil y hacer click en la parte superior derecha donde pone MI EQUIPO. 

Una vez dentro podrás acceder a partidos y aparecerá el partido de la jornada. Para que aparezca la jornada tendrá que haber pasado la hora de inicio de partido. Encontrarás dos opciones a la derecha. Enviar incidencia y reportar partido. 

Si el partido se ha jugado con normalidad tendrás que seleccionar el botón de reportar, a continuación pon el resultado correcto del partido y selecciona una alineación. La alineación deberá estar compuesta única y exclusivamente por los jugadores que han disputado el partido. 

También debes añadir su posición y en caso de que haya goles, asistencias o tarjetas debes anotarlo en dicha página en el jugador que corresponda. Para finalizar el proceso tendrás que marcar al MVP del partido. El MVP os lo da el propio juego al finalizar el encuentro. En los datos podréis ver qué jugador de vuestro equipo tiene la valoración más alta, simplemente tendréis que marcarlo, le dais a guardar y ya estaría el partido reportado 

¿Cómo se juegan los partidos de la Copa Movistar SeguimosConectados?

Una vez estés dentro FIFA 20 accede al modo Clubes Pro, después tendrás que entrar en ajustes donde te aparecerán tres opciones de partido: partido de liga, partido de copa y partido amistoso de clubes. 

Elegiremos la opción “Partido amistoso de clubes”. El capitán deberá apretar el botón OPTIONS en PS4, el botón de menú en la XBOX o START en PC, automáticamente se abre un buscador donde debemos poner el nombre de nuestro rival. Será necesario que tengan el mismo nombre en la plataforma y en la web de Copa Seguimos Conectados Movistar. 

Una vez te pongas sobre él, te saldrá la opción de invitar a partido amistoso y se envía automáticamente la petición mientras se genera el partido. Cuando el equipo rival acepta se entra automáticamente en el partido y se disputará con total normalidad. En caso de que el equipo rival no acepte, la sesión de partido se cerrará y volverás al vestíbulo de manera automática. 

Recuerda que el periodo de inscripción termina el sábado 11 de abril a las 23:59 y se podrá hacer desde este enlace. Por si acaso todavía tenéis alguna duda al respecto, aquí podéis consultar una serie de vídeos que pueden ser de utilidad. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta