Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Finales eLaLiga Santander 2021 Ver ahora
Formulario para crear un nuevo equipo
Formulario para crear un nuevo equipo / Katapult

Cómo crear tu equipo para la #CopaSeguimosConectados

La #CopaSeguimosConectados de Movistar está aquí y te contamos todos los pasos necesarios para poder registrarte en esta nueva competición.

La #CopaSeguimosConectados de Movistar te permitirá competir junto a otros diez compañeros en un torneo once contra once de FIFA que buscará trasladar el fútbol real a un entorno virtual y en el que cualquiera puede apuntarse.

Para ello, puedes ir directamente con un equipo formado o, en su lugar, ofrecerte en el Mercado de fichajes para que cualquiera te pueda fichar. Si formas parte del primer caso, tendrás que saber cuál es la forma de formar tu propio equipo en la web.

Lo primero de todo será acceder a la web oficial del torneo, a la que podrás acceder desde la siguiente dirección: https://seguimosconectados.esports.as.com/. Una vez en ella, será indispensable seleccionar la plataforma en la que juegas, ya sea Xbox, PlayStation 4 u Origins (PC).

Ya dentro de la web tienes que seleccionar la opción Login/Registro —en la parte superior, justo al lado de la pestaña que te permite cambiar de plataforma— e introducir tus credenciales de acceso para iniciar sesión. En caso de que todavía no estés registrado, podrás hacerlo desde la opción Crear Cuenta.

Partiendo del primer supuesto, que ya estás registrado, tendrás que ir a la ventana de Mi Jugador y verás que en la parte inferior podrás crear el equipo. Introduce el nombre de tu equipo y como el escudo —324x324 en formato PNG con el fondo transparente—. También te pedirá los colores principales para personalizar la página del equipo.

Si no estás registrado es mucho más sencillo, ya que en el propio proceso te pedirá, además de tus datos, que selecciones si tienes equipo, si buscas o si quieres crearlo. Puedes conocer todos los detalles del proceso de registro pinchando en este enlace.

Recuerda que el periodo de inscripción termina el sábado 11 de abril a las 23:59 y se podrá hacer desde este enlace. Por si acaso todavía tenéis alguna duda al respecto, aquí podéis consultar una serie de vídeos que pueden ser de utilidad.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta