Cómo fichar jugadores o encontrar un equipo en la #CopaSeguimos Conectados de Movistar

Cómo fichar jugadores o encontrar un equipo en la #CopaSeguimosConectados

Para participar en la #CopaSeguimosConectados de Movistar puedes crear directamente tu equipo  o apuntarte de forma individual y fichar por alguna entidad ya creada. Aquí te contamos cómo tienes que hacerlo.

La idea de la #CopaSeguimosConectados es que todos los jugadores que quieran puedan participar de una forma u otra. Por este motivo, hay diferentes maneras de apuntarse a esta competición. 

Por un lado tenemos la opción de crear un equipo y competir bajo ese nombre y ese logo. En el caso de que quieras crear tu equipo, pero no tengas todos los miembros necesarios para competir, siempre puedes acudir al mercado de fichajes y buscar los jugadores que te interesen para reforzar tu plantilla. 

Para hacerlo simplemente tendrás que ir a la pestaña de fichajes y buscar a todos los jugadores que están disponibles. Les podemos mandar una solicitud a través de la propia plataforma o ponernos en contacto con él a través de las redes sociales.

Pero ya os hemos dicho anteriormente que la idea de la #CopaSeguimosConectados es que se apunte el mayor número de gente posible. Por este motivo, también existe la posibilidad de registrarte, a través de este enlace, en solitario y luego buscar un club al que unirte. 

Para ello, el procedimiento es más o menos similar. En el caso de que tengamos claro el club por el que queremos fichar. Vamos a la pestaña de clubes y buscamos su nombre. Entramos en su perfil y le enviamos la solicitud. En ese momento será el equipo quién tendrá que aceptar la petición. 

Por otro lado, también está la opción de buscar un equipo que esté tratando de fichar jugadores. Para ello tendremos que irnos a la pestaña de fichajes y ver los clubes que están disponibles. El procedimiento vuelve a ser el mismo que en el caso anterior. 

Hay que aclarar que los equipos no tienen que estar formados por 11 jugadores de forma indispensable. El número de integrantes mínimo que debe tener una plantilla es de 6. En el campo de juego, se considerarán aptos para competir con 5 jugadores.

Recuerda que el periodo de inscripción termina el sábado 11 de abril a las 23:59 y se podrá hacer desde este enlace. Además, aquí puedes consultar algunas de las preguntas más frecuentes y un tutorial para completar el registro. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta