Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Cómo crear tu jugador de Clubes Pro para la #CopaSeguimosConectados
EA Sports

Cómo crear tu jugador de ClubesPro para la #CopaSeguimosConectados

La #CopaSeguimosConectados está recibiendo a sus primeros jugadores y equipos para la competición. Este torneo se celebrará en la modalidad de Clubes Pro, pero si no sabes cómo crear a tu jugador para este modo y quieres participar, aquí te contamos lo que tienes que hacer. 

La idea de la #CopaSeguimosConectados de Movistar es que todos lo que quieran participar puedan hacerlo. Esta competición se va a celebrar en la modalidad de Clubes Pro de 11vs11 y puede que muchos no sepan de qué va a este modo y que hacer para dar sus primeros pasos.

Por este motivo, vamos a ayudarte a crear tu propio jugador en Clubes Pro. Lo primero que tienes que hacer es ir a la parte de Clubes Pro en la plataforma en la que decidas jugar. Ahí te aparecerá que selecciones un avatar. En este primer momento, trata de escoger a alguno que se parece lo más posible al estilo que quieres llevar. 

En el caso de que ninguno termine de convencerte, no te preocupes ya que luego vas a poder cambiarlo a tu gusto. Una vez seleccionado, es el momento de escoger tus atributos. Ve navegando por los menús para ir cambiando su aspecto físico, sus equipaciones, animaciones, nombre, dorsal favorito...

Aquí hay dos puntos muy importantes. En la parte de 'Físico' vamos a seleccionar las características de nuestro personaje en referencia a altura y peso. Esto tienen una influencia directa sobre sus atributos, por lo que procura que se adapten al estilo de juego que quieres llevar en el campo. 

El otro punto a destacar es el perfil del jugador. Aquí vamos a seleccionar la posición, el puesto y la pierna buena. Estas elecciones será claves a la hora de terminar formando parte de un equipo y encajar en las alineaciones. 

Una vez que hayas completado el proceso tendrás creado a tu jugador. Dicho esto, ahora es el momento de mejorar a tu jugador al máximo posible. Puedes unirte a un club o simplemente jugar en solitario. Ojo, unirse a un club dentro del juego no tiene nada que ver con hacerlo en la #CopaSeguimosConectados.

Ahora que ya tienes tu jugador, el siguiente paso es registrarte en la competición y fichar por un equipo o crear el tuyo propio. En el caso de que tengas todavía dudas sobre qué hacer, aquí te dejamos una serie de preguntas comunes que igual te pueden ayudar 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta