Directo
Major de RLCS de otoño: primera LAN de Rocket League en 2 años Ver ahora
Tres consejos claves para competir en la #CopaSeguimosConetados
EA Sports

Tres consejos claves para competir en la #CopaSeguimosConectados

La #CopaSeguimosConectados de Movistar es una competición que está abierta a todo el mundo, tanto amateurs como profesionales. Por este motivo, puede que exista mucha gente que esté dando su primeros pasos en Clubes Pro. Aquí te dejamos tres consejos para rendir al máximo nivel. 

En la #CopaSeguimosConectados de Movistar vamos a tener a jugadores amateurs, mixtos, profesionales... ya que se trata de una competición abierta a todo el mundo, por lo que no hay requisitos de nivel para poder participar. 

Esto puede hacer que mucha gente se inicie en este mundo de los Clubes Pro, al menos en lo que se refiere al mundo competitivo. Ya os hemos contado muchos consejos y os hemos dado guías para hacer de la mejor manera posible todos los pasos previos al partido. En este enlace encontraréis toda la información necesaria. 

Pero qué ocurre una vez que estamos dentro del partido. Aquí es donde pueden empezar las dudas sobre qué hacer dentro del campo para sacar el máximo rendimiento a nuestro equipo e intentar avanzar rondas sin parar. Por este motivo, te dejamos una serie de consejos que pueden ser de utilidad. 

CUMPLE TU FUNCIÓN EN EL CAMPO

Es posible que mucha gente venga del FIFA individual y al meterse en el 11vs11 se encuentre con un problema bastante habitual, mantener la posición. Al estar jugando en esta modalidad hay que mantener la posición en el campo que tenemos asignada ya que en el caso de que perdamos nuestro sitio o no cumplamos con nuestras funciones, es muy posible que el equipo rival lo aproveche para hacernos daño a la contra. 

COMUNICACIÓN CONSTANTE

Jugar 11vs11 puede resultar un poco caótico ya que hay mucha gente teniendo que hablar al mismo tiempo. Por este motivo, es muy importante que las comunicaciones sean constantes, claras y rápidas para evitar que se solapen con otras. Además, la figura del capitán será clave para tener la última palabra y dirigir un poco al equipo en términos generales. 

RECUERDA QUE ES UN JUEGO DE EQUIPO

Esto es lo más importante, al menos bajo mi punto de vista. Se trata de un partido de 11vs11, lo que quiere decir que el resultado final depende también del desempeño de tus compañeros. Por este motivo, hay que intentar evitar por todos los medios recriminaciones innecesarios cuándo alguien falla. Además, no jugar en equipo e intentar llevar todo el protagonismo hace que la experiencia sea menos divertida, que al final es lo más importante aquí. 

Recuerda que el periodo de inscripción termina el sábado 11 de abril a las 23:59 y se podrá hacer desde este enlace. Por si acaso todavía tenéis alguna duda al respecto, aquí podéis consultar una serie de vídeos que pueden ser de utilidad. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta