Directo
eLaLiga: Última jornada del Grupo A Ver ahora
Nace la Copa Movistar #SeguimosConectados de FIFA 20
Katapult

Mañana arranca la #CopaSeguimosConectados de Movistar

La #CopaSeguimosConectados de Movistar llega como alternativa perfecta de entretenimiento para   aquellos aficionados al fútbol que echan de menos que el balón comience a rodar. 

La #CopaSeguimosConectados de Movistar ya es una realidad. Está competición es el entretenimiento ideal para todas aquellas personas que echan de menos el fútbol en estos días de confinamiento. Por este motivo, hemos creado un torneo especial de FIFA 20 con el modo de juego que más se asemeja a la realidad, el 11 vs 11.

El modo de juego 11VS11 de FIFA 20 que propone el torneo reúne a once jugadores reales en cada equipo, cada uno de ellos controlando a un jugador. De esta forma, cada uno podrá ocupar una posición real en el campo, como ocurre cuando juegas un partido de fútbol real. El torneo tendrá una bolsa de premios de 2.500€. 

Las inscripciones ya se han cerrado y se está terminando de configurar todo para que mañana de comienzo la primera ronda del torneo.

La fase previa de la competición tendrá lugar del 13 al 17 de abril, días en los que se jugarán los partidos que decidirán qué equipos llegan hasta treintaidosavos de final.

Las rondas finales se jugarán los siguientes días:

  • Lunes 20 de abril (reservado para los octavos y los cuartos de final) 
  • Miércoles 22 de abril (reservado para las semifinales)
  • Viernes 24 de abril (reservado para la gran final)

Por ponerlo todo de una manera mucho más clara y resumida.

  • Inscripción: 8 de abril - 11 de abril a las 23:59
  • Fase previa: 13 de abril - 17 de abril 
  • Fase final: 20, 22 y 24 de abril

RETRANSMISIÓN

Cada uno de esos días uno de los partidos se retransmitirá a través de los canales de Twitch (twitch.tv/movistaresports) y YouTube de Movistar eSports y será narrado por comentaristas profesionales de la competición, además de que tras cada jornada se elegirán los mejores goles, paradas y al MVP. 

Para las rondas finales, contaremos con comentaristas tan relevantes del panorama futbolístico como Tomás Roncero o Ricardo Sierra, entre otros, que se sumarán a la narración y realizarán entrevistas a los jugadores. Además, estos últimos partidos decisivos también se pondrán ver en directo a través de Movistar+.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta