El brutal golazo de chilena de Magic en la #CopaSeguimosConectados

El brutal golazo de chilena de Magic en la #CopaSeguimosConectados

El primer partidazo de la #CopaSeguimosConectados nos ha dejado un golazo espectacular por parte de Magic. 

La #CopaSeguimosConectados ha empezado con un partidazo brutal entre Valencia y Magic. Ambos equipos demostraron un potencial ofensivo enorme y las ocasiones se iban sucediendo en una y otra portería. 

La calidad en la parcela ofensiva se notaba en cada jugada. Magic estaba poniendo las mejores ocasiones, pero es cierto que el Valencia se defendía perfectamente y estaba siendo capaz de inquietar la portería contraria gracias a las rápidas transiciones de defensa a ataque. 

Pero, haciendo honor a su nombre, Magic sacó la varita mágica con un gol digno de cualquier galería de arte. La jugada comenzó en la banda derecha con una acción individual de una gran calidad que permitió dejar atrás a sus rivales. 

Eso le otorgó el tiempo suficiente para poner un balón tenso al área pequeña, en ese punto exacto que hace dudar a los defensas y a los porteros, el llamado terreno de nadie. Por ahí se coló el delantero de Magic para enganchar una tremenda chilena que ya es historia de esta #CopaSeguimosConectados.

A partir de hoy lunes y hasta el viernes, todos los clubes competirán para clasificarse. Cada día a las 20:00 uno de los partidos se retransmitirá a través de los canales digitales de Movistar eSports en YouTube y en Twitch y será casteado por profesionales de la VFO. Las novedades relativas a los partidos también se podrán seguir en el portal específico creado para la competición (https://esports.as.com/copaseguimosconectados/), en Diario AS, y en la cuenta de Twitter de VFO con el hashtag #CopaSeguimosConectados.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta