Directo
Superliga: Octava jornada del split de verano Ver ahora

Valencia CF y Magic eSports juegan el primer partidazo de la #CopaSeguimosConectados

La #CopaSeguimosConectados de Movistar arranca con su primera jornada con Valencia y Magic eSports como los protagonistas del primer partidazo.

DIRECTO

Valencia 3(*)-3 Magic

El Valencia ha conseguido pasar la eliminatoria pese al empate a 3 final gracias al valor doble de los goles, ya que han empatado a 1 en su casa y a 2 en la de Magic. Sus rivales se han ido dejando una buena imagen, mientras que los valencianistas han conseguido superar sus dudas iniciales para hacerse con la victoria.


Una jugada rara del Valencia apretó el marcador al poner Magic el empate a 2, pero finalmente la eliminatoria se decantó por el valor doble de los goles.


El gol decisivo del Valencia llegó tras un pase muy largo al área de Magic en el que el portero falló y se pasó de largo, dejando así un remate a placer para el delantero valencianista.


Una centro al lateral del área fue empalmado por el delantero del Valencia para poner el empate.


Una pérdida del Valencia a la media hora de la primera parte del segundo partido fue aprovechada por Magic para adelantarse con un primer disparo que fue repelido por el portero valencianista pero que fue a parar al delantero de Magic.


Poco antes del final un centro lateral rematado con una espectacular chilena ha servido para poner el empate a uno en el primer partido de la eliminatoria.


El primer gol ha sido para el Valencia en una buena combinación que ha rematado uno de sus delanteros en la frontal del área.


El partido se ha ido al descanso con un empate a cero pese al dominio de Magic. No obstante, el Valencia ha ido encontrándose poco a poco conforme pasaban los minutos.


El partido ha comenzado con un Magic más dominante, que ha tenido las primeras ocasiones gracias a los problemas en la salida de balón de los valencianistas.


PREVIA

La #CopaSeguimosConectados de Movistar ha reunido a más de 900 equipos que pondrán a prueba sus habilidades en FIFA 20 a través del modo de juego Clubes Pro, en el que cada jugador encarna a un único jugador sobre el campo y en el que se refleja toda la complejidad y la necesidad de coordinación del fútbol real.

A lo largo de las próximas semanas todos estos equipos lucharán por llevarse la copa y entre ellos encontramos a algunos de los clubes más importante de fútbol de nuestro país, incluyendo a 13 que actualmente compiten en LaLiga Santander o en LaLiga Smartbank.

En total, 12 000 jugadores inscritos lucharán durante cinco días de rondas previas por llegar a la fase final del torneo. Y cada uno de esos días a las 20:00 el partido más destacado se retransmitirá a través de los canales de Movistar eSports en YouTube y en Twitch con los comentarios de los profesionales de VFO.

El primero de esos partidos será el que enfrente al Valencia C.F. Powergym, la sección de deportes electrónicos del club valenciano, y a Magic eSports. Ambos equipos lucharán durante dos partes de doce minutos cada una por ser el ganador del primer partidazo de una competición que promete estar muy discutida.

Las novedades relativas a los partidos también se podrán seguir en el portal específico creado para la competición (https://esports.as.com/copaseguimosconectados/), en Diario AS, y en la cuenta de Twitter de VFO con el hashtag #CopaSeguimosConectados.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta