Cuándo la pelota no quiere entrar, no entra. Las jugadas de la #CopaSeguimosConectados que lo demuestra

Cuando la pelota no quiere entrar, no entra. Estas jugadas lo demuestran

Estar acertado de cara a portería es algo fundamental y que puede ser decisivo para el futuro de esta #CopaSeguimosConectados de Movistar. Sin embargo, cuándo la pelota no quiere entrar, pues no entra. 

Un gol puede ser lo que marque la diferencia entre avanzar una ronda en la #CopaSeguimosConectados de Movistar o que nos quedemos en el camino al éxito. 

Es por eso que el potencial ofensivo es tan importante. Los delanteros son los jugadores más cotizados en el mercado del fútbol real, algo que también se traslada al plano virtual. Al final, conseguir meter un gol es algo que no está alcance todo el mundo. 

Precisamente eso, un gol, fue lo que dejó a Magic fuera de la #CopaSeguimosConectados. El Valencia consiguió sacar dos empates y se valió de los goles fuera de casa para conseguir avanzar a la siguiente fase. Además, lo hizo con muy pocas ocasiones, pero con una gran efectividad. 

Ahí es donde Magic no estuvo del todo acertado. Este equipo tuvo un arranque muy prometedor de partido, pero se quedó a las puertas de cerrar el encuentro rápidamente debido a que no consiguieron llevar la pelota dentro de la red. 

En el vídeo hemos podido ver hasta tres ocasiones de gol clarísimas que se quedaron muy cerca de entrar, pero que por diferentes motivos no sumaron en el marcador. Esta primera parte llena de errores de cara a portería pudo ser clave en el resultado final. 

A partir de hoy lunes y hasta el viernes, todos los clubes competirán para clasificarse. Cada día a las 20:00 uno de los partidos se retransmitirá a través de los canales digitales de Movistar eSports en YouTube y en Twitch y será casteado por profesionales de la VFO. Las novedades relativas a los partidos también se podrán seguir en el portal específico creado para la competición (https://esports.as.com/copaseguimosconectados/), en Diario AS, y en la cuenta de Twitter de VFO con el hashtag #CopaSeguimosConectados.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta