Directo
LCK: Split de verano 2021 Ver ahora

REDs Gaming pasa de ronda tras vencer a Vengeance

La #CopaSeguimosConectados de Movistar ha vivido su segunda jornada con REDs Gaming y Vengeance como los protagonistas del partidazo.

REDs Gaming 2-0 Vengeance

El segundo partidazo de la #CopaSeguimosConectados ha dejado como ganador a REDs Gaming. Ha sido un partido mucho más tranquilo y pausado que el que enfrentó en su momento a Valencia y Magic y, pese a que el marcador final ha sido cómo para REDs, lo cierto es que ambos equipos han mostrado un nivel realmente parejo.

Ambos partidos, de hecho, han seguido un guion muy similar. En los dos ha reinado el cero a cero en la primera parte y no ha sido hasta el comienzo de la segunda cuando por fin se ha roto el empate. En ambas ocasiones ha sido REDs Gaming el encargado. El 1-0 en su casa, de hecho, les dejaba muy encarrilada la eliminatoria al ser un marcador clave en eliminatorias con valor doble de los goles.

Este dato es clave para poner en contexto lo que ha pasado en el segundo partido, ya que REDs Gaming ha vuelto a adelantarse tras comenzar la segunda parte. Ese 1-0 obligaba a Vengeance a anotar tres si quería pasar de ronda, lo que ha servido para que REDs pudiese jugar mucho más tranquilo y liberado esos últimos treinta minutos.

Las novedades relativas a los partidos también se podrán seguir en el portal específico creado para la competición (https://esports.as.com/copaseguimosconectados/), en Diario AS, y en la cuenta de Twitter de VFO con el hashtag #CopaSeguimosConectados.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta