Directo
MSI 2022: horario de la gran final entre RNG y T1 Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
eFitners no suelta las riendas de la copa y doma a Movistar Riders
eFitners no suelta las riendas de la copa y doma a Movistar Riders

eFitners no suelta las riendas de la copa y doma a Movistar Riders

La tercera ronda de la #CopaSeguimosConectados de Movistar y Diario AS nos ha dejado un partido con mucha fuerza entre eFitners y Movistar Riders.

Pronosticar que en la #CopaSeguimosConectados va a haber emoción es como apostar por el caballo ganador. Van quedando menos equipos y los emparejamientos son cada vez más atractivos. La competición va pasando del trote al galope y tenemos que sujetar con fuerza las riendas para disfrutar al máximo de la excursión.

El partidazo de la tercera ronda de la copa nos traía, precisamente, una muestra de la fuerza y el control. El conjunto más musculado del panorama ClubesPro, eFitners, frente a un caballo con cierto instinto salvaje, Movistar Riders.

Aún a riesgo de buscar similitudes con la tradicional Rapa das Bestas o el trabajo del asesor personal del ex madridista Pepe, lo cierto es que se hicieron notar ciertas reminiscencias. Todo debido a que eFitners presentó un planteamiento donde en todo momento quiso mantener a raya a Movistar Riders. Y lo consiguió.

El partido de ida estuvo marcado por la clara escasez de oportunidades de gol. La poca presencia ofensiva dejó lugar a una encarnizada disputa por hacerse con el control del esférico. Marco, guardameta de Movistar Riders, se deshizo en elogios tras repeler un disparo del punta de eFitners, Kefo, con una magistral parada al cuarto de hora de juego.

A pesar de tener, a priori, la situación bajo control, Movistar Riders soltó la crin al viento. A pocos minutos del descanso, a Andoni le falló su olfato goleador cuando se quedaba soló ante Gaby y no supo atacar el esférico. En ese momento, eFitners conseguía evitar una coz que podría haber cambiado el rumbo de la eliminatoria.

Ataca, sé más rápido y conseguirás domarlo

El tren trasero de la bestia supo mostrarse fuerte y resistente durante los 90 minutos del partido de ida. BigArj, Morgar, Java y ComandanteMarki no abandonaron su testarudez a la hora de desconectar a sus adversarios. La delantera de eFitners no conseguía encontrar el punto débil del entramado defensivo de su rival. Y para cuando conseguían encontrarlo, Marco aparecía como el último vestigio de resistencia de Movistar Riders.

De nuevo en el primer cuarto de hora de partido, el guardameta de los riders volvía a sacudirse de encima un lanzamiento del atacante Rubo.

Sin embargo, no por mucho resistirte, vas a dejar de cansarte. Con la aplicación de la máxima de atacar y ser más rápido, eFitners consiguió domar a su adversario. En un movimiento rápido para no dejar pensar a la defensa rival, el extremo Seke irrumpió por la derecha y conectó un derechazo cruzado que paralizó por completo a Movistar Riders.

Ya con la silla bien colocada y las espuelas cumpliendo su función, Rubo culminó la tarea de jinete experimentado y ponía el 2-0 en el marcador tras discurrir la primera media hora de juego.

Finalmente, Movistar Riders se vio sobrepasado ante la insistencia de eFitners. A pesar de mostrar una férrea resistencia, su espíritu salvaje y su fuerza desmedida quedó a merced de unos personajes musculosos que sujetaron con brío las riendas, consiguiendo ser domadores de la eliminatoria y galopando rumbo a la siguiente fase de la #CopaSeguimosConectados.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta