El Día de la Comunidad de Abra ya tiene fecha

|

El Día de la Comunidad de Abra ya tiene fecha

La web del Día de la Comunidad de Pokémon GO ha desvelado que el de Abra será el próximo 25 de abril y también que el ataque exclusivo del evento será Contraataque.

El Día de la Comunidad de Abra de Pokémon GO estaba previsto para el mes de marzo, pero ante la creciente expansión del coronavirus la compañía decidió aplazarlo. Ahora, sin anuncio oficial todavía, ya conocemos la nueva fecha de este evento: el próximo 25 de abril.

Por el momento, a falta de todavía más de una semana, no se ha publicado el comunicado oficial en la web, pero sí aparece recogido en la sección del Día de la Comunidad, a la que puedes acceder a través de este enlace para permanecer atento a todas las novedades de este popular evento.

Abra sigue siendo el Pokémon destacado y como fecha marcan el sábado 25 de abril. La principal novedad de este día de la comunidad está en su hora de celebración: será entre las 11:00 y las 17:00 —como siempre en estos casos, respetando cada horario local—. Por tanto, es el doble de largo que los Días de la Comunidad habituales y no diferenciará entre hemisferios.

Por otra parte, también han incluido el que será el movimiento exclusivo del evento. Será Contraataque, de tipo lucha, lo que le irá muy bien para poder hacer frente a algunas amenazas como el tipo Siniestro o Pokémon que resisten sus ataques tipo Psíquico, como los del tipo Acero.

Este ataque, como siempre, será exclusivo de Alakazam. Solo lo conocerán aquellos Alakazam que alcancen esta forma durante el Día de la Comunidad —habitualmente dan un par de horas de margen, pero por la excepcionalidad del caso no está muy claro qué pasará en esta ocasión—, por lo que tendrás que pensar muy bien a qué Abra pretendes evolucionar.

Por lo demás, la web no aporta demasiada información relevante sobre el evento, ya que tan solo habla de los bonus. Al habitual de cebos de tres horas se suma el triple de polvos estelares con cada captura, uno de los que va rotando en cada Día de la Comunidad.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta