Directo
eLaLiga: Jornadas 17 y 18 del Grupo A Ver ahora
El nuevo evento destacará a los Pokémon de color rojo
La pestaña destacará los eventos activos / Niantic

|

Así es 'Hoy', la nueva funcionalidad de Pokémon GO

Pokémon GO ha anunciado que pronto introducirá Hoy, una nueva funcionalidad que te permitirá estar al tanto de todas las novedades del juego y te dará datos interesantes sobre otros aspectos.

Pokémon GO sigue actualizándose y va a introducir dentro de poco una novedad muy interesante que ayudará a los jugadores a estar al tanto de la multitud de eventos que suelen estar vigentes de forma simultánea: la pestaña Hoy.

Aunque todavía no está disponible dentro del juego, sí han detallado ya lo que contendrá e incluso han mostrado cómo será gráficamente en un post publicado en la página oficial del juego. De la imagen, de hecho, se extrae dónde estará colocada: dentro de la pantalla de investigaciones.

Así será la pestaña
Así será la pestaña / Niantic

La parte superior de la pantalla será la dedicada a los Eventos activos y en ella explicarán las bonificaciones que están activas y cuánto tiempo resta hasta la finalización de las mismas. En caso de que haya varios, la parte superior de la pestaña Hoy mostrará varias tarjetas, una por cada evento. Eso sí, esta función no estará presente cuando se produzca el lanzamiento.

Si eres un jugador que captura muchos gimnasios de normal —ahora con la cuarentena es imposible salvo que cojas varios desde tu casa— también te será útil, puesto que recogerá la información de los Pokémon que tienes en gimnasios: te dirá cuáles está, cuánto tiempo llevan y cuánta motivación les queda. No solo eso, sino que también verás los que han regresado ese día y cuántas monedas te han dado.

Otra función que tendrá 'Hoy' es que te mostrará permanentemente la cuenta de los bonus de días seguidos, tanto para captura como para PokéParada. Recuerda que cuando giras paradas 7 días consecutivos consigues una gran cantidad de objetos, mientras que el séptimo Pokémon te otorga una importante bonificación de experiencia y de polvos estelares.

Por último, también recogerá los avisos de próximos eventos y te permitirá pulsar en ellos para ir a su noticia dentro del juego y conocer todas las novedades que tendrá, por lo que no solo servirá para saber qué está pasando sino también para estar preparado para el futuro.

Recuerda que, pese a que no es el mejor momento para jugar a Pokémon GO, los desarrolladores han incluido una serie de bonificaciones que harán algo más amenos poder disfrutar de este peculiar videojuego desde tu casa.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta