Directo
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora
Landorus podrá conseguirse en abril
Landorus podrá conseguirse en abril / The Pokémon Company

|

Landorus llega a Pokémon GO el 31 de marzo

Landorus llegará a Pokémon GO el 31 de marzo y no será necesario hacer incursiones para capturarlo, puesto que será una de las recompensas de la Liga Combates GO a partir del rango 4.

Pokémon GO sigue con sus actualizaciones periódicas de contenido y este fin de semana hay multitud de novedades, destacando la investigación especial para conseguir a Genesect que, según han prometido, podrá hacerse sin ninguna clase de problema desde casa, aunque para acceder a ella tendrás que comprar una entrada.

Además, han anunciado la llegada de un nuevo Pokémon legendario, Landorus, que pasará a estar disponible a partir del 31 de marzo en incursiones, en las que permanecerá como protagonista hasta el 21 de abril.

La llegada de este Pokémon supone completar el trío de las nubes tras las apariciones de sus dos compañeros, Tornadus y Thundurus, durante las últimas semanas. En su caso, comparte los tipos Tierra y Volador, una potente combinación que solo tienen otros dos Pokémon en toda la saga.

En los videojuegos principales, Landorus es una criatura que suele estar muy presente, ya que su combinación de tipos le da acceso a dos inmunidades y tres resistencias, mientras que solo tiene dos debilidades: Agua y Hielo. No obstante, esta última es doble, por lo que sufre mucho ante ataques de este tipo.

En Pokémon GO serán muy interesantes ambas y serán necesarias para acabar con él. Ambos tipos tienen buenos atacantes —especialmente el Agua gracias a Kyogre— y tendrá que tener mucho cuidado a la hora de enfrentarse a estos Pokémon, pero su impacto en el meta está todavía por ver.

Landorus estará disponible tanto en las incursiones de cinco estrellas como en las recompensas de la Liga Combates GO a partir del rango 4 —cuatro victorias con las entradas gratuitas o dos con la premium—, por lo que podrás hacerte con él incluso aunque la cuarentena se prolongue hasta bien entrado abril.

Si finalmente la situación mejorase o si tienes un Gimnasio en tu casa y vecinos con los que poder jugar —cada uno desde su casa, eso sí—, ármate con todos los Kyogre que puedas y con tus mejores atacantes de tipo Hielo y no debería tardar en caer.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta