Llega Genesect a Pokémon GO

|

Genesect se acerca a Pokémon GO

Pokémon GO ha anunciado la llegada de un nuevo Pokémon singular y todo apunta a que podría tratarse de Genesect, un Pokémon originario de quinta generación.

Pokémon GO sigue lanzando nuevos eventos y los dataminers encontraron hace algunos días, a finales de febrero, dos nuevos objetos que hacen referencia a entradas para eventos especiales que se llevarán a cabo a lo largo del mes de marzo.

Uno de ellos hacía referencia a la opción de pago del Día de la Comunidad, pero el verdaderamente interesante es el otro, A Drive to Investigate, un evento que se lanzaría el 22 de marzo de 10:00 a 20:00, respetando el horario local del lugar desde el que se juegue.

Desde un primer momento se especuló mucho con que el protagonista del evento en cuestión podría ser Genesect, un Pokémon singular de quinta generación de los tipos Acero y Bicho. ¿Por qué se apunta a él? Se debe a su movimiento característico, Tecno shock.

Este movimiento, al igual que sucede con otros como Sentencia o Multiataque, puede cambiar de tipo si su portador lleva un objeto concreto equipado. Se trata de los cartuchos, que pueden ser de cuatro tipos distintos (Agua, Eléctrico, Fuego y Hielo) y cuyo nombre en inglés es Drive, nombre que también aparece en el ticket del evento.

Esta información no es nueva, ya que se desveló hace casi dos semanas, pero una publicación de Pokémon GO en redes sociales parece confirmarla. En ella se muestran unas huellas en el suelo que casan bastante bien con las de Genesect —aunque no son exactamente idénticas a las que se le asignan en la Pokédex, sí son muy similares y la diferencia podría deberse únicamente al estilo artístico—.

Dicho tuit, además, va acompañado de un mensaje muy revelador: "Se acerca algo singular, Entrenadores…". Y, por si quedase alguna duda, en la cuenta en inglés la palabra utilizada es Mythical, que es el nombre que reciben los Pokémon singulares en ese idioma.

Así pues, se puede prácticamente por confirmada esa información. Cómo llegará no está claro, aunque no sería descartable que sucediese lo mismo que pasó con Regigigas a finales de 2019 y se habilite primero la investigación especial de pago para que, posteriormente, llegue también a las Incursiones EX.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta