Thundurus llega a Pokémon GO

|

Thundurus llega a Pokémon GO en un marzo cargado de eventos

El Pokémon Legendario Thundurus protagonizará las incursiones de cinco estrellas de Pokémon GO en marzo, aunque durante los fines de semana habrá otros destacados.

El mes de marzo sigue la estela del de febrero en Pokémon GO y estará cargado de eventos que permitirán incorporar toda clase de criaturas a tu colección y que afectarán a prácticamente todas las características presentes en el popular juego para dispositivos móviles.

Como viene siendo habitual, ha habido un cambio en las incursiones de cinco estrellas al incluir un nuevo Pokémon legendario. Se trata de Thundurus, un Pokémon originario de Teselia —la quinta generación de la saga— que combinar los tipos Eléctrico y Volador. Aunque su segundo tipo le protege bastante de la única debilidad que tiene el primero, le otorga otras interesantes como Roca o Hielo, dos tipos en los que abundan buenas opciones ofensivas.

Está disponible desde última hora del pasado lunes 2 de marzo y todavía no hay una fecha definida para su abandono, aunque durante todos los fines de semana del mes habrá incursiones especiales: primero Darkrai, luego Giratina, posteriormente Cobalion y finalmente Lugia, que por fin llegará con Aerochorro.

En cuanto al resto de eventos, destaca la llegada de Entei Oscuro a las series de investigación especial del Team GO Rocket, con la que tras derrotar a sus líderes y a Giovanni podrás rescatar a la versión oscura de este majestuoso Pokémon originario de la segunda generación.

También habrá novedades en los logros de investigación y es que hasta las 22:00 del 1 de abril la recompensa por conseguir los siete sellos será Ferroseed, un esquivo Pokémon de quinta generación que vendrá con una bonificación de Polvo Estelar y cuya aparición aquí te facilitará su evolución a Ferroseed.

Por lo demás, habrá varios eventos durante los fines de semana con distinta temática. En el primero de ellos los protagonistas serán los miembros del Team GO Rocket, con Pokémon de tipo siniestro y veneno —así como otros relacionados con ellos— apareciendo con más frecuencia. El gran atractivo de este evento será Absol, que aparecerá salvaje.

Del 20 al 23 de marzo habrá un evento bastante peculiar con Pokémon de distintos tipos apareciendo con más frecuencia, entre ellos Nincada. Además, Karrablast y Shelmet tendrás más posibilidades de salir de los huevos de 5. Finalmente, el último fin de semana habrá un evento centrado en los tipo Psíquico y con el que debutarán Solosis y Gothita.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta