Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
Los fósiles de cuarta y quinta generación
Los fósiles de cuarta y quinta generación / The Pokémon Company - Niantic

|

Los Pokémon fósiles se adueñan de los huevos en Pokémon GO

Pokémon GO ha anunciado un nuevo evento con el que de los huevos de 7 kilómetros pasarán a eclosionar únicamente los Pokémon fósiles, que desaparecerán del resto de huevos.

Pokémon GO, en un mes de febrero cargado de contenido, ha lanzado un nuevo evento que tiene como protagonistas a los Pokémon fósiles, es decir, aquellos que en los videojuegos de la saga principal se obtienen reviviéndolos a través de sus respectivos fósiles.

Estos Pokémon serán los únicos que podrán eclosionar de los huevos de 7 kilómetros, que son aquellos que se obtienen a través los regalos recibidos por lo jugadores que tienes en tu lista de amigos, por lo que todos los que aparecían hasta ahora en esos huevos han quedado desplazados.

En la nota oficial del evento han explicado que los Pokémon fósiles ya no eclosionarán de los huevos de 2, 5 y 10 kilómetros, en los cuáles estaban distribuidos. Además, Riolu, que estaba en los huevos de 7, pasará a aparecer en los huevos de 10 kilómetros.

En total son diez los Pokémon fósiles que pueden eclosionar. De primera generación están Omanyte, Kabuto y Aerodactyl, siendo este último el único de los diez que no puede evolucionar. De tercera pueden salir Lileep y Anorith; de cuarta, Cranidos y Shieldon; y de quinta, Tirtouga y Archen.

Una de las cosas más sorprendentes de este evento es que no han dado fechas, ni de inicio —se entiende que ya estaba activo una vez se lanzó la nota— ni de final. De hecho, en el propio mensaje han destacado que no se sabe con seguridad cuánto durará este evento.

Tras el evento de San Valentín, esta semana está cargada de eventos, ya que a partir del viernes 21 de febrero habrá una celebración especial dedicada al sistema de amigos con la que se aumentará la rapidez de la subida del nivel de amistad, se mejorarán los intercambios y se duplicará el número de regalos que puedes abrir y que puedes llevar.

La cosa no se queda ahí, ya que el día 22 de febrero será el Día de la Comunidad con Rhyhorn como Pokémon destacado. Llegará con el ataque Romperrocas para Rhyperior y aparecerá de 11:00 a 14:00 en el hemisferio norte y de 15:00 a 18:00 en el hemisferio sur.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta