Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Rhyhorn es el Pokémon destacado de febrero
Rhyhorn es el Pokémon destacado de febrero / Niantic

|

Rhyhorn es el elegido para el Día de la Comunidad de febrero

Niantic ha desvelado cuál ha sido el Pokémon ganador de las votaciones para el Día de la Comunidad y el escogido ha sido Rhyhorn, que llegará junto a Romperrocas.

Pokémon GO ha desvelado el Pokémon destacado del Día de la Comunidad del mes de febrero y finalmente el elegido ha sido Rhyhorn, un Pokémon de tipo Tierra y Roca originario de la primera generación que cuya aparición en un evento de este tipo venía rumoreándose desde hace mucho tiempo.

La gran particularidad de este Día de la Comunidad ha sido que el Pokémon ha sido escogido por los jugadores de Pokémon GO, que durante el pasado sábado 1 de febrero pudieron completar distintas misiones de investigación para votar por su Pokémon favorito entre los cuatro que proponía Niantic.

El ganador ha sido Rhyhorn y aparecerá durante el día 22 de febrero. El evento, que tendrá incrementada la aparición de este Pokémon y permitirá capturar su forma variocolor, durará de 11:00 a 14:00 en el hemisferio norte —siempre a esas horas dentro de cada franja horaria— y de 15:00 a 18:00 en el hemisferio sur.

Además, los Rhydon —la evolución de Rhyhorn— que evolucionen a Rhyperior durante el evento o hasta dos horas después del mismo conocerán Romperrocas, un ataque exclusivo del Día de la Comunidad que no se podrá volver a obtener —salvo en el Día de la Comunidad especial del mes de diciembre—.

Los datos exactos de este ataque todavía no son conocidos, pero promete convertir a Rhyperior en una opción todavía más fiable como atacante de tipo Roca. Lo cierto es que ya es un Pokémon brillante en este sentido, ya que su combinación de defensas y potencial ofensivo lo hacen el segundo Pokémon de este tipo capaz de infligir más daño antes de caer, solo ligeramente por detrás de Tyranitar.

Aunque la posibilidad de conseguir un Rhyperior shiny con este movimiento es, sin duda, el gran atractivo de este evento, no es el único bonus que tendrá, ya que también habrá una bonificación del triple de polvo estelar por captura, permitiendo a los entrenadores conseguir recursos para mejorar a sus Pokémon.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta