Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Pokémon GO (2016)
Pokémon GO introduce cambios a multitud de ataques / The Pokémon Company International

|

Pokémon GO actualiza su listado de ataques

Pokémon GO ha anunciado cambios en los ataques y ha sorprendido con la introducción de Plancha Voladora, el movimiento característico de Hawlucha, un Pokémon de sexta generación.

Pokémon GO ha anunciado una nueva actualización de ataques, que incluye tanto la introducción de algunos nuevos como el ajuste de otros antiguos. Así mismo, como suele suceder en estos casos, algunos Pokémon podrán aprender nuevos ataques que en estos momentos no podían.

Antes de entrar a hablar de estos, hay que destacar que han hecho algunos cambios en los Combates de Entrenador, a los que quieren poner especial énfasis porque pronto llegará una función para ellos que han catalogado como "increíble". El principal cambio es que los cambios y los ataques cargados se utilizarán tras el ataque rápido que esté ejecutando y no lo cancelarán, como pasaba hasta ahora.

El único nuevo ataque que llegará es Plancha Voladora, un movimiento de tipo Lucha. No han dicho qué Pokémon lo aprenderá, pero sorprende que llegue ya porque es el movimiento característico de Hawlucha, un Pokémon originario de sexta generación y que no está disponible todavía en Pokémon GO.

Los dataminers han encontrado que tendrá 110 de poder y un coste de energía de 50. Su inclusión es muy sorprendente y podría anticipar la llegada de la sexta generación, pero lo cierto es que parece todavía demasiado pronto para que se produzca.

En cuanto a los ya existentes han anunciado cambios para dos: Megacuerno y Voltiocambio. Al primero le aumentarán el daño, lo que le dará un poco de potencial ofensivo a los Pokémon que lo aprenden, mientras que al segundo le han incrementado la energía que genera.

Estos ataques son, respectivamente, de los tipos Bicho y Eléctrico, curiosamente los mismos tipos que tienen los Pokémon que aprenderán nuevos ataques. Plusle y Minun aprenderá Hierba Lazo (Planta), Lanturn podrá aprender Chisma (Eléctrico) y Ampharos, Puño Trueno (Eléctrico). Masquerain, por su parte, ahora podrá conocer Rayo Burbuja (Agua), mientras que Vespiquen recibirán dos STAB: Corte Furia (Bicho) y Tajo Aéreo (Volador).

El último gran cambio afecta a Pokémon que pueden volver a aprender ataques que ya conocían en el pasado. Es el caso de Raichu (Impactrueno), Magneton (Impactrueno y Chispazo), Venomoth (Colmillo Veneno), Hypno (Bola Sombra) y Haunter (Bolsa Sombra).

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta