Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Los eventos en vivo tienen lugar en una ubicación geográfica concreta
Los eventos en vivo tienen lugar en una ubicación geográfica concreta / pokemongolive.com

|

Todos los eventos de Pokémon GO en 2020

Los responsables de Pokémon GO han desvelado la ubicación de los cuatro primeros eventos en vivo del año 2020, que visitarán Europa, Norteamérica y Asia.

Pokémon GO ha anunciado los primeros eventos en vivo para el año 2020, que tendrán lugar en cuatro ciudades distintas de tres continentes y se celebrarán a lo largo de los cinco primeros meses del año.

El primero de ellos será durante el Festival de los farolillos de Taiwán en Taichung City y tendrá lugar entre el 6 y el 9 de febrero. Han confirmado que podrán encontrarse Pokémon como Mareep y Electrike y la aparición estelar será Illumise, un Pokémon que habitualmente solo está en América y África. Además, también han destacado al Unown en forma de L y a Chimecho.

El segundo será en Estados Unidos, en la ciudad de San Luis (Misuri). Este evento tendrá albergará una Zona Safari entre el 27 y el 29 de marzo en el parque Towe Grove y parar asistir se requerirá entrada, cuyo coste variará entre 12 y 18 dólares. Los Pokémon destacados serán Mankey, Unown S, Teddiursa, Snivy y Ferroseed, mientras que la gran oportunidad para sus asistentes será la de capturar a Chatot, habitualmente exclusivo del hemisferio sur.

El tercero será también una Zona Safari, se celebrará en abril —del viernes 17 al domingo 19— y tendrá lugar en Europa, más concretamente en la ciudad británica de Liverpool. Los protagonistas serán los Pokémon acuáticos —Krabby, Dratini, Unnown V y Oshawott— y aparecerá Relicanth, un Pokémon muy preciado para los jugadores europeos por ser exclusivo de Nueva Zelanda y otras islas cercanas.

Esta Zona Safari será en el Parque Sefton y, de la misma forma que sucede con la de San Luis, requerirá entrada. El coste será de entre 12 y 18 libras y podrán adquirirse a partir del próximo viernes 31 de enero.

Sobre el cuarto de los eventos no han dado apenas información más allá de que también será una Zona Safari. En este caso será entre el 8 y el 10 de mayo y el lugar del evento será la ciudad estadounidense de Filadelfia (Pensilvania). Sí han hablado del coste de las entradas: entre 12 y 18 dólares.

El anuncio de Niantic asegura que quieren llegar a muchos más lugares este año, por lo que parece que estos cuatro serán solo los primeros y que en el futuro conoceremos más detalles y nuevas ubicaciones.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta