Directo
eLaLiga: Jornadas 17 y 18 del Grupo A Ver ahora
El Día de la Comunidad tiene cada mes a un Pokémon destacado
El Día de la Comunidad tiene cada mes a un Pokémon destacado / Niantic

|

Elige al protagonista del Día de la Comunidad de febrero

Pokémon GO va a someter a votación cuál será el Pokémon destacado del próximo Día de la Comunidad, que será el sábado 22 de febrero.

Pokémon GO quiere hacer algo especial para el Día de la Comunidad de febrero y ha decidido implicar más que nunca a sus jugadores permitiéndoles escoger cuál será el Pokémon destacado entre cuatro opciones distintas, todas ellas de la primera generación.

La votación será el día 1 de febrero y será de una forma muy especial, ya que los jugadores podrán votar tantas veces como quieran a su Pokémon favorito, pero será solo a través de tares de investigación de campo. Habrá una distinta para cada uno de los cuatro Pokémon y tendrán que buscar primero las Poképaradas que las den. El objetivo de todas ellas es el mismo: capturar 20 Pokémon.

Los cuatro Pokémon escogidos pertenecen a la primera generación y uno de ellos ya tuvo su Community Day, también en el mes de febrero, pero del año 2018. Se trata de Dratini, que volvería con la novedad de que al evolucionar a Dragonite el ataque especial sería Fuerza Bruta, un ataque de tipo Lucha recientemente incorporado.

Otra opción es Machop, un Pokémon de tipo Lucha cuya última evolución se ha destapado como una muy buena opción ofensiva a la hora de tirar gimnasios en Pokémon GO. Si finalmente resultase elegido el ataque especial que aprendería al evolucionar a Machamp sería Vendetta, de tipo Siniestro.

La opción más versátil sería Vulpix, que tiene tanto su forma habitual como la de Alola. Al evolucionar en Ninetales en ambos casos aprendería Meteorobola, pero con la de Kanto el ataque sería de tipo Fuego y con la de Alola, tipo Hielo. La aparición de Vulpix supondría también el debut de la forma variocolor de su forma original.

Finalmente, el cuarto Pokémon que se puede escoger es Rhyhorn. Su aparición de Día de la Comunidad se ha rumoreado desde hace mucho tiempo y llegaría con Romperrocas, lo que lo convertiría en una opción todavía más temible del tipo Roca, dando más poder así a Rhyperior como atacante contra los Pokémon débiles a este tipo.

La votación tendrá lugar el 1 de febrero desde las 00:00 hasta las 23:59, en ambos casos respetando la hora local de donde se esté jugando. El resultado se dará el día 3, aunque no han comunicado hora todavía, y el Día de la Comunidad será el sábado 22 de febrero. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta