Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
Logo el Pokémon Day
Logo del Pokémon Day / The Pokémon Company

|

Un nuevo Pokémon singular será desvelado el 27 de febrero

El Día de Pokémon se celebrará el 27 de febrero y la compañía ha desvelado que anunciará un nuevo Pokémon singular que, además, protagonizará la próxima película.

Pokémon ha anunciado que el 27 de febrero dará a conocer un nuevo Pokémon singular, que será el protagonista de la próxima película de la franquicia y que aparecerá también en los últimos videojuegos de la saga: Pokémon Espada y Escudo.

La fecha para su presentación no está escogida al azar, ya que se trata del Día de Pokémon. El 27 de febrero fue determinado como tal porque fue justo en es fecha cuando los primeros juegos de Pokémon —Verde y Rojo— vieron la luz en Japón en el año 1996.

La noticia ha llegado a través de la web oficial de Pokémon en japonés, en la que además de la llegada de un nuevo Pokémon singular también han confirmado que habrá incursiones especiales durante todo el día en Espada y Escudo.

Los juegos para móviles también estarán de celebración, ya que habrá un evento especial en Pokémon GO y se desvelará nueva información sobre Pokémon Masters, lo que probablemente signifique la llegada de una nueva pareja, una de las principales formas que han tenido hasta el momento de hacer llegar nuevo contenido al juego.

Febrero, en general, promete ser un mes importante para Pokémon, ya que también se ha anunciado la llegada de Pokémon HOME. El sucesor del Banco de Pokémon promete ser mucho más ambicioso e incluso ofrecerá a los jugadores la posibilidad de intercambiar desde sus dispositivos móviles.

LOS JUEGOS MÁS VIVOS HASTA EL MOMENTO

Pokémon Espada y Escudo llegaron rodeados de polémica por el drástico recorte de la Pokédex, aunque ya desde un primer momento se pudo intuir que serán juegos mucho más vivos por la existencia de las incursiones y la llegada gradual de las formas Gigamax de los Pokémon que pueden acceder a ellas.

Esta sensación se confirmó más aún el pasado mes con el anuncio del pase de expansión, con el que se incorporarán casi 200 criaturas de juegos anteriores y que introducirá nuevos legendarios además del que revelarán el próximo día 27.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta