La Liga Master Ball

|

Llega la Liga Master Ball a Pokémon GO

Los combates clasificatorios PVP de Pokémon GO han entrado en la tercera fase de la pretemporada con la activación de la Liga Master Ball, en la que estará permitido utilizar cualquier Pokémon.

La Liga Combates GO de Pokémon GO sigue con su pretemporada y ya se ha alcanzado la tercera fase de la misma, en la que pasará a estar vigente la Liga Master Ball, la única en la que puede participar cualquier Pokémon sin ninguna limitación a sus Puntos de Combate.

Esta liga son una suerte de combates clasificatorios del popular juego para dispositivos móviles que entró en vigor hace algunas semanas y que, además de clasificar a los jugadores en función de su rendimiento, los recompensa con algunos Pokémon únicos y toda clase de objetos en función de su número de victorias.

El PVP —siglas en inglés de jugador contra jugador— ha estado dividido desde su lanzamiento en tres niveles: Super Ball, para aquellos Pokémon de menos de 1500 PC; Ultra Ball, para menos de 2500; y Master Ball, en la que ya pueden entrar las criaturas más potentes.

Esta distinción la quisieron respetar en la Liga Combates GO y cada dos semanas está rotando la categoría. Así, ya hemos pasado por la Super Ball —que concluyó el 10 de febrero—, y la Ultra Ball, que finalizó el lunes 24 de febrero a las 22:00. La Liga Master Ball, por tanto, durará hasta el lunes 9 de marzo.

Aunque los Puntos de Combate no están limitados en Pokémon GO, no siempre un Pokémon con unos PC altos va a ser mejor, ya que también entran en juego otros factores como el equilibrio entre absorber golpes y causar daño, la potencia y la versatilidad de sus ataques o incluso sus tipos, ya que los que resisten o son eficaces contra los Pokémon más 'meta' van a ser siempre una buena opción.

Si no estás demasiado familiarizado con el PVP de Pokémon GO, la web PvPoke.com cuenta con unos rankings que pueden ayudarte a escoger las mejores opciones para acercarte a la victoria. Así, las dos formas de Giratina, Dialga y Dragonite parecen los más potentes, aunque otros Pokémon como Togekiss, Snorlax, Kyogre, Metagross, Mewtwo o Melmetal también son grandes opciones.

Si no tienes Pokémon demasiado poderosos o, simplemente, no quieres enfrentarte a un meta repleto de legendarios siempre puedes esperar un par de semanas mientras vuelve la Liga Super Ball e ir preparándote para ella.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta