Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Pokémon GO quiere que sigas jugando... desde casa
Podrás comprar Poké Balls por 100 monedas / Niantic

|

Pokémon GO quiere que sigas jugando... desde casa

Pokémon GO ha introducido bonificaciones temporales en el juego que te facilitarán jugar desde casa mientras dure la cuarentena.

Las restricciones de movimiento por el coronavirus y la cuarentena no han afectado especialmente al mundo de los videojuegos, ya que para juga a la inmensa mayoría no tienes que salir de casa y puedes hacerlo cómodamente desde tu sofá o desde tu silla.

No obstante, hay una gran excepción: Pokémon GO. El juego de Niantic se ha caracterizado desde su salida por ser una propuesta totalmente distinta que te anima a calzarte y salir a la calle para hacerte con todos y socializar con otros entrenadores con el objetivo de sumar a los Pokémon más poderosos a tu colección.

En la situación actual, esto no es posible. Y Niantic tampoco quiere que salgas, por lo que ha puesto una serie de bonificaciones para que puedas disfrutar —evidentemente de forma reducida— del juego desde la comodidad de tu casa.

La primera de ellas fue la introducción de Inciensos en la tienda por un coste de una única moneda. Si juegas habitualmente probablemente tengas ya un puñado, y si no… puedes hacerte con 100 por 99 céntimos. Con esto te garantizas la aparición de un Pokémon cada cinco minutos aproximadamente, pero muchos jugadores detectaron otro problema: se quedabas sin Poké Balls.

Por ello, han introducido nuevos paquetes semanales que valdrán una moneda. El de esta semana, que solo puedes canjear una vez, irá con 100 Poké Balls —habitualmente, esta cantidad de Poké Balls cuesta 460 monedas—. También han triplicado las bonificaciones de polvo estelar y experiencia por la primera captura del día y han incrementado el número de regalos que puedes abrir al día.

Los cambios no se quedan ahí, ya que también han hecho cambios temporales en los combates jugador contra jugador. Para la Liga Combates GO han eliminado el requisito de caminar hasta el 13 de abril, por lo que podrás jugar todo lo que quieras a estos combates clasificatorios y, una vez llegues al rango 4, tendrás la oportunidad de conseguir Pokémon legendarios si lo haces bien.

En cuanto a los combates contra amigos, han reducido los requisitos hasta el 1 de mayo y ahora podrás luchas contra entrenadores con los que tengas un nivel de buena amistad o gran amistad. Así que ya ves, Niantic no quiere que la cuarentena te impida disfrutar de Pokémon GO.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta