Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
El Team Rocket son los antagonistas más recurrentes de Pokémon
El Team Rocket son los antagonistas más recurrentes de Pokémon / The Pokémon Company

|

Un Team Rocket muy especial te pide que te quedes en casa por el coronavirus

Dos dobladores han versionado uno de los discursos del emblemático Team Rocket para animar a sus seguidores y a todo aquel que lo haya visto a que se queden en sus casas y faciliten, así, la vida de los sanitarios en la lucha contra el coronavirus.

Las redes sociales se han caracterizado, entre otras cosas, por premiar la creatividad de sus usuarios mediante su capacidad de viralizar cualquier contenido que resulte interesante para su público, lo que sin duda ha terminado de impulsar los memes.

En el contexto que está viviendo actualmente España, en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus que está afectando a prácticamente todo el globo, evidentemente el grueso del contenido viral está relacionado con la enfermedad, ya que los españoles tratan de hacer más agradable la 'reclusión' en sus casas con contenido divertido.

Un contenido de este tipo que se ha viralizado en las últimas horas tiene como protagonista al Team Rocket, al que dos dobladores han decidido ponerle su voz para dar un mensaje en el que animar a sus seguidores a que apoyen a los sanitarios en su lucha contra el coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Por petición popular subo el video aquí también. Con la voz de Álvaro Laviana como James. No tiene instagram pero podéis buscarle en twitter como @Alvaro_Laviana #quedateencasa #yomequedoencasa #teamsanitario #teamrocket Comparte y no bajes contenido sin permiso.

Una publicación compartida de Nicole Rodríguez Keuters (@nickifandc) el 20 Mar, 2020 a las 4:48 PDT

Su autora ha sido Nicole Rodríguez, que lo ha subido a sus cuentas de Instagram y de Twitter, en las que ha citado a Álvaro Laviana como su compañero en el doblaje, quien, según explica ella en un tuit, ha ayudado también a la hora de confeccionar la letra.

El Team Rocket es una organización criminal ficticia de la franquicia Pokémon que en el anime estaba habitualmente representado por tres entrañables personajes: Jessie, James y el Meowth parlanchín que los acompañaba. Sus planes siempre fracasaban, pero día tras día dejaban unos lemas tan espectaculares como memorables.

Estos dos dobladores han conseguido hacer un magnífico trabajo, ya que no solo han confeccionado una letra que se adapta muy bien a la estructura que tenían estos lemas—con multitud de rimas—, sino que incluso han conseguido darles una voz muy similar a la de los actores del doblaje español: Amparo Valencia e Iván Jara.

Así que te animamos a dejarles un like en Instagram o en Twitter —donde también puedes retuitearlo para que lo ven tus amigos— si te ha gustado. Y, sobre todo, no desoigas los consejos de este peculiar 'Team Sanitario' y quédate en casa.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta