Control imposible y golazo. Así se las gastan en este top de la #CopaSeguimosConectados

Control imposible y golazo. Así se las gastan en este top de la #CopaSeguimosConectados

Repasamos los tres goles más espectaculares que nos ha dejado la segunda ronda de la #CopaSeguimosConectados.

La segunda ronda de la #CopaSegumiosConectados de Movistar nos ha dejado grandes momentos, un montón de equipos peleando hasta el final y algún resultado sorpresa que ha descuadrado las quinielas de muchos.

Al final, la clave en este tipo de eliminatorias a ida y vuelta son los goles. La diferencia es mínima entre los equipos y una sola jugada, un disparo que se va dos milímetros más cerca o más lejos, puede ser clave en el devenir del partido. 

Y en esta ocasión hemos elegido tres goles que destacan por su poder combinativo. A pesar de esto, nuestro top2 es una jugada individual que recuerda al mejor Ronaldo Nazario con sus regates con el balón pegado al pie en todo momento. 

Eso sí, para golazo nuestro top1. Balón centrado que parece que no va a ninguna parte, pero aparce una pierna extensible que lo baja al suelo y con una fuerza demoledora lo manda al fondo de la red. Una auténtica maravilla. 

Hasta el sábado, todos los clubes competirán para clasificarse. Cada día a las 20:00 uno de los partidos se retransmitirá a través de los canales digitales de Movistar eSports en YouTube y en Twitch y será casteado por profesionales de la VFO. Las novedades relativas a los partidos también se podrán seguir en el portal específico creado para la competición (https://esports.as.com/copaseguimosconectados/), en Diario AS, y en la cuenta de Twitter de VFO con el hashtag #CopaSeguimosConectados.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta