Directo
Fecha oficial de las finales LEC de primavera: 10 y 11 de abril 2021 Ver ahora
Finales LEC Ver ahora
Colossus Soccer exprime al máximo a Orange Mecanic
Colossus Soccer exprime al máximo a Orange Mecanic

Colossus Soccer exprime al máximo a Orange Mecanic

Nueva jornada de la #CopaSeguimosConectados de Movistar, Diario AS y VFO y, nuevamente, tarde para disfrutar del mejor ClubesPro de FIFA20. Esta vez, todo un Colossus Soccer ponía a prueba las ilusiones del modesto Orange Mecanic.

El naranja ha tenido siempre cierto protagonismo en nuestra sociedad. Estuvo nuestro entrañable Naranjito, la película La Naranja Mecánica, convertida en referencia de culto para muchos cinéfilos, o las famosas taronjas del youtuber Miquel Montoro. Curiosamente, todos estos conceptos, por raro que parezca, tienen cierta asociación con el partidazo de la cuarta ronda de la #CopaSeguimosConectados.

Y es que hablamos de fútbol, uno de los protagonistas del encuentro es una naranja mecánica y el resultado final ha sido comerse una taronja con “lo blanco y todo”. Así que sí, Colossus Soccer cumplió con el pronóstico y exprimió al máximo a Orange Mecanic dejándolo, prácticamente, solo con la cáscara.

Aún siendo prevenidos y conociendo historias donde el pez chico se come al grande, lo cierto es que Orange Mecanic tenía ante sí una papeleta difícil de resolver. Todos sus esfuerzos se centraron en cerrar cualquier hueco atrás para dificultar la tarea ofensiva de Colossus Soccer. Repliegue máximo e intentar sorprender a la contra. Aunque sabían de su dificultad, estaban dispuestos a dejarse la piel por sacar algo fructífero de ese planteamiento.

De dulce a amargo y viceversa

Colossus Soccer encontró la forma de colar el zumo. La pulpa, la esencial tarea defensiva de jugadores como Dennisoffen, Alberto Olmo o Alex Mol, que había dificultado la satisfactoria deglución ofensiva de Colossus Soccer, acabó desapareciendo.

El primer sorbo, gol en el minuto 45. Pirata, central de Colossus, irrumpió por sorpresa en el área para embocar el primer tanto del partido. El segundo, en el minuto 75, tras un centro templado del extremo Triplakovic que empaló Dihepe destrozando las redes de la portería de Tete de Goixon.

Ese 2-0 de la ida fue como un aperitivo porque, a cada sorbo que daban, más vitaminas para el cuerpo y eso acabaría con todo el planteamiento de Orange Mecanic.

A los pocos minutos del arranque del partido de vuelta, el MVP de la pasada temporada de la VFO, JRud, se internó entre la defensa, recibió un buen balón de JowyGuerrero y puso el tercero en el marcador global tras marcharse con facilidad de Tete de Goixon.

No contentos con exprimir, también se dedicaron a sacar rallar la cáscara. Los dos protagonistas del tercer gol anotaron los dos restantes. Primero, el niño maravilla, JowyGuerrero, en un “toma tú que a mí me da la risa” en el 56. Diez minutos después, JRud, a placer, tras un pase de Triplakovic, ponía el 5-0 final en la eliminatoria.

Lo dulce de vivir un encuentro de estas dimensiones, se tornó amargo para Orange Mecanic. Lo amargo de no encontrar el gol, se convirtió en dulce para Colossus Soccer cuando vio que encontraba portería. Dulce o amarga, como las naranjas, que con todas sus propiedades seguirán estando ahí, con nosotros, como la #CopaSeguimosConectados.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta