Directo
LCK: Split de verano 2021 Ver ahora

Colossus Soccer cumple y golea a Orange Mecanic

La cuarta ronda de la #CopaSeguimosConectados de Movistar ha tenido como protagonistas de su partidazo a Orange Mecanic y a Colossus Soccer.

Colossus ha avanzado a la última ronda previa de la #CopaSeguimosConectados de Movistar tras arrasar a Orange Mecanic en un partido en el que partían como grandes favoritos y tras el que siguen sin encajar un solo gol.

La cuarta ronda de la #CopaSeguimosConectados nos ha permitido ver en directo a los chicos de Colossus, el actuales campeones de VFO. Esto aumentó el hype mucho debido a que siempre hay interés en ver a los mejores jugadores en acción. Su rival se ha defendido como ha podido durante los primeros minutos del encuentro, pero la realidad les ha golpeadp rápidamente en la cara.

CSC se llevó el primer partido por 0-2 y empezó a poner tierra de por medio. Eso fue un castigo demasiado duro que hizo que el segundo encuentro apenas tuviera historia. Orange Mecanic se dejó llevar y eso es algo que no va a dejar pasar un equipo como Colossus. Con unas transiciones ofensiva muy rápidas y una efectividad de cara a portería brutal se han llevado también el segundo encuentro, dejando claro que son uno de los claros favoritos para llevarse el torneo.

Las novedades relativas a los partidos también se podrán seguir en el portal específico creado para la competición (https://esports.as.com/copaseguimosconectados/), en Diario AS, y en la cuenta de Twitter de VFO con el hashtag #CopaSeguimosConectados.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta