Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
Heatseeker
Heatseeker / Psyonix

|

Heatseeker es el adictivo nuevo modo de Rocket League

Heatseeker es el último modo de juego que ha sacado Psyonix para Rocket League, con una mecánica sencilla y apto para todos los jugadores. Los disparos van siempre a portería, y la pelota se redirecciona automáticamente.

Rocket League se ha vuelto un poquitín más adictivo desde el 16 de abril, y es que Psyonix ya ha lanzado de manera oficial Heatseeker, el nuevo modo de juego.

De hecho, es habitual ver distintas formas de jugar a Rocket League en las actualizaciones, ya sea con pinchos en los coches, con suelo que se rompe o incluso en el modo de baloncesto.

No obstante, Heatseeker podría llegar para quedarse, y es que la comunidad ya se ha manifestado por redes suplicando que sea un modo que se mantenga y que pueda ser jugado en privadas.

Los disparos van siempre a portería

El balón en Heatseeker funciona de una manera curiosa, y es que siempre buscará la portería rival, independientemente de la potencia del disparo.

De hecho, cada golpe hace que la pelota vaya más rápido, dificultando su bloqueo y, por tanto, empeorando las posibilidades de evitar el gol. Además, hay nitro infinito en el modo.

Algunos jugadores ya han protagonizado auténticos golazos, y es toda una hazaña pues dar con precisión al balón en Heatseeker es más que complicado.

Así, si todavía no has probado el nuevo modo, puedes hacerlo si tienes el juego sin coste alguno. Heatseeker duraría hasta el próximo lunes, aunque es posible que Psyonix amplíe el tiempo de duración.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta