Directo
LEC: Primera semana del split de verano Ver ahora
Cartel del partido
Cartel del partido / SunlessKhan

|

El partido de 11 horas de Rocket League que recaudó más de 5000$ contra el COVID-19

SunlessKhan, youtuber y creador de contenido de Rocket League de Spacestation Gaming, logró recaudar algo más de 5000$ en el partido más largo de la historia de Rocket League: 11 horas hasta que se cayó el servidor.

Una de las iniciativas más originales contra el COVID-19 la ha protagonizado uno de los creadores de contenido más grandes de Rocket League: SunlessKhan.

El youtuber, que cuenta con más de 600.000 suscriptores, organizó un partido benéfico de Rocket League en Twitch, pero no con las condiciones típicas, él fue más allá.

El objetivo, además de recaudar fondos para luchar contra el coronavirus, era conseguir disputar el partido más largo en la historia del juego, y lo lograron: más de 11 horas de partido hasta que se cayó el servidor, con un resultado final de 283-432 goles.

Los protagonistas fueron algunos de los mejores jugadores del planeta, además de que el partido fue comentado también por celebridades de Rocket League, mezclando jugadores profesionales con casters de la RLCS.

Récord conseguido y más de 5000$ de donaciones contra el COVID-19

El objetivo que tenía SunlessKhan, además de entretener con su streaming y el partido, era lograr organizar el partido más largo de la historia de Rocket League. Su sorpresa fue la cantidad de dinero que donaron los espectadores.

SunlessKhan
SunlessKhan / SunlessKhan

El partido duró algo más de 11 horas, tuvo como protagonistas a Violentpanda (Dignitas), Shock (Susquehanna Soniqs) y Virtuoso (Endpoint) en el equipo azul contra Lethamyr (coach de mousesports, Speed (mousesports) y MajicBear (Affinity) en el conjunto naranja.

Resultados por hora
Resultados por hora / Liquipedia Rocket League

El resultado fue de 283-432 a favor del conjunto naranja, aunque es lo de menos, ya que lo importante, además de lograr el récord, fue conseguir más de 5000$ en donaciones.

Personalidades como Lawler, Gibbs, Axeltoss, Sizz o Rizzo entraron a comentar el partido, además de que los jugadores retransmitieron el encuentro en sus Twitch personales. El partido terminó cuando el servidor no permitió que se jugase más.

Así, la comunidad de Rocket League consigue, una vez más, una iniciativa más que curioso y que, sobre todo, lucha contra la crisis que vivimos entreteniendo y divirtiendo a espectadores.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta