Los mejores momentos del paso de Ibai por La Resistencia

|

Los mejores momentos del paso de Ibai por La Resistencia

Ibai Llanos fue el entrevistado del último programa de La Resistencia y no ha defraudado en una charla cargada de humos de la que hemos recogido los mejores momentos.

La cuarentena ha trastocado los planes de muchos programas y ha dificultado, por ejemplo, la labor de aquellos fundamentados en entrevistas con caras conocidas de distintos ámbitos. No obstante, con las posibilidades tecnológicas actuales muchos han encontrado distintas soluciones a estos problemas y han salido adelantes con entrevistas telemáticas.

Es el caso de La Resistencia, un programa de Movistar+ que desde su primera emisión se ha venido consolidando como uno de los referentes en el género late night show en España y que también ha abierto en distintas ocasiones sus puestas a figuras reconocidas de los deportes electrónicos.

Anoche volvió a ser la estrella invitada Ibai Llanos —ya ha estado en más ocasiones—, conocido por su labor como comentarista de deportes electrónicos pero que de un tiempo a esta parte se ha dedicado prácticamente de forma íntegra a las retransmisiones en directo tras su incorporación a las filas de G2 Esports.

Su carisma, unido a iniciativas como los distintos torneos benéficos que ha promovido y/o comentado en su canal y también al boom de Valorant y al reparto de betas desde su canal ha hecho que en los últimos 30 días haya sido el canal más visto de Twitch en español, superando por poco a ElRubius, según los datos de TwitchMetrics.

A lo largo de la entrevista repasa distintos temas de su actualidad y pone al tanto a Broncano de su nueva situación profesional, ya que el dueño de G2, Carlos 'Ocelote' Rodríguez, ya fue estrella invitada del programa en una ocasión. Precisamente hablando de este tema les toma el pelo al asegurarles que es el director ejecutivo del club en España.

Uno de los momentos más divertidos tuvo como estrella invitada a Antonio 'Reven' Pino, otro de los integrantes de la squad de streamers en español de G2 Esports. Sorprendió a Ibai asustándole en directo al pensar que estaba en una de sus retransmisiones en directo, dejándonos para el recuerdo una divertida reacción.

Puedes ver los mejores momentos del paso de Ibai por La Resistencia en el vídeo insertado en el comienzo de este artículo. Si te quedas con ganas de más también puedes ver la entrevista completa en el canal oficial del programa en un vídeo que encontrarás insertado justo debajo de estas líneas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta