Tres potentes remates a la escuadra en la #CopaSeguimosConectados

Tres potentes remates a la escuadra en la #CopaSeguimosConectados

Repasamos los tres goles más espectaculares que nos ha dejado la cuarta ronda de la #CopaSeguimosConectados.

La cuarta ronda de la #CopaSeguimosConectados de Movistar nos ha dejado grandes momentos, un montón de equipos peleando hasta el final y algún resultado sorpresa que ha descuadrado las quinielas de muchos.

Como cada jornada, os traemos los tres goles más espectaculares que hemos visto a lo largo de los múltiples partidos de la ronda. Y es que, pese a que en el fútbol entran en juego mil factores, al final los goles son los encargados de decidir quién avanza a la siguiente ronda.

El top 3 es para KTDNrubo, jugador de eFitners, uno de los conjuntos que ha tenido la oportunidad de protagonizar un partidazo durante estas rondas previas. El gol llega tras un buen pase a la espalda que le permite internarse en el área y cruzar el balón a la escuadra para batir a su rival.

El segundo lleva la firma de Tomas, de la UD Las Palmas Esports. Curiosamente, uno de los tantos de su equipo ya fue escogido para el top 3 de ayer y hoy repiten gracias a un espectacular giro en la frontal del área que le dejó en buena posición para mandarla directamente a la escuadra.

El mejor gol de esta cuarta ronda lo firmó Gonxi, de la SD Eibar Esports. En su caso el tanto viene precedido de una buena combinación de su equipo en la que él mismo participa antes de recibir en la esquina del área pequeña. Pese a lo escorado de su posición consigue rematar de primeras justo a donde el portero no llegaba para marcar el mejor gol de esta cuarta ronda previa.

Cada día a las 20:00 uno de los partidos se retransmitirá a través de los canales digitales de Movistar eSports en YouTube y en Twitch y será casteado por profesionales de la VFO. Las novedades relativas a los partidos también se podrán seguir en el portal específico creado para la competición (https://esports.as.com/copaseguimosconectados/), en Diario AS, y en la cuenta de Twitter de VFO con el hashtag #CopaSeguimosConectados.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta