Así se abre una defensa cerrada en la #CopaSeguimosConectados

Así se abre una defensa cerrada en la #CopaSeguimosConectados

En el partidazo de la #CopaSeguimosConectados de la tercera ronda entre Movistar Riders y eFitners se vieron unas defensas muy fuertes. Esto es lo que hay que hacer para romper este tipo de defensas. 

eFitrners ha sido el vencedor del partidazo de la tercera ronda previa tras una eliminatoria muy sólida en la que se han impuesto por dos a cero a Movistar Riders sustentado principalmente en una gran solidez defensiva.

El primer partido entre Movistar Riders y eFitners tuvo muy poco que contar. Los dos equipos querían dominar el centro del campo, pero ninguno fue capaz de llevar la voz cantante y eso provocó que apenas viéramos ocasiones en ambas porterías. La más clara del encuentro fue para Riders en las botas de Andoni, pero no fue capaz de definir. El marcador no se movió en los 90 minutos y nos fuimos al segundo con todo por decidir.

El guión fue más o menos el mismo. Ambos equipos se encontraban cómodos con el rol que habían asumido y la idea era cometer los menores riesgos posibles. Sin embargo, eFitners supo moverse mucho mejor en este ambiente en el que parece que no pasa nada. Dos golpes fueron suficientes para ponerse por delante en el marcador y mandar a Movista Riders a la lona.

Y es que las defensas se impusieron a los ataques. El equipo de eFitners demostró cómo hay que gestionar este tipo de partidos. El primer gol fue una imagen clara de la forma correcta de romper las defensas tan cerradas. 

Las novedades relativas a los partidos también se podrán seguir en el portal específico creado para la competición (https://esports.as.com/copaseguimosconectados/), en Diario AS, y en la cuenta de Twitter de VFO con el hashtag #CopaSeguimosConectados.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta