Un golazo de fantasía en la #CopaSeguimosConectados

Un golazo de fantasía en la #CopaSeguimosConectados

Repasamos los tres goles más espectaculares que nos han dejado la quinta y la sexta ronda de la #CopaSeguimosConectados.

La #CopaSeguimosConectados nos dejó una jornada especial para la conclusión de las rondas previas, ya que se jugaron dos rondas en una única tarde en lugar de una sola, como había sucedido durante el resto de la semana.

Como cada jornada, os traemos los tres goles más espectaculares que hemos visto a lo largo de los múltiples partidos de la ronda. Y es que, pese a que en el fútbol entran en juego mil factores, al final los goles son los encargados de decidir quién avanza a la siguiente ronda.

El top 3 lleva la firma de Adrianzurdo_sfc, jugados del Gaineko FC, que recibió muy escorado en la banda y con un potente disparo ajustado al palo consiguió batir al meta rival por donde parecía que no había espacio.

El segundo es de xKanela_, del Real Sporting Esports. Se encaminaba directo hacia el área rival emparejado con un defensa y se giró espectacularmente para quedarse con una gran posición de remate justo fuera del área. No dudó y le pegó fuerte al primer palo para ponerla cerca de la escuadra.

El mejor gol de esta jornada llevó la firma de JLMaraver, del Valencia C.F. Powergym. El tanto llegó tras una buena combinación con pases al primer toque y en la que uno de sus compañeros le puso el balón picado al punto de penalti. Sin pensárselo, tan como llegó la picó él también por encima del meta rival para anotar el primer tanto del partido.

Las novedades relativas a los partidos las puedes en el portal específico creado para la competición (https://esports.as.com/copaseguimosconectados/), en Diario AS, y en la cuenta de Twitter de VFO con el hashtag #CopaSeguimosConectados. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta