Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Finales eLaLiga Santander 2021 Ver ahora

El Chiringuito da un golpe sobre la mesa y elimina a Colossus

La última ronda previa de la  #CopaSeguimosConectados de Movistar ha tenido como protagonistas de su partidazo a El Chiringiuito eSports y a Colossus Soccer.

El Chiringuito eSports ha confirmado las sensaciones de las primeras rondas de esta Copa de ser uno de los equipos más potentes y uno de los grandes favoritos al título y ha conseguido imponerse a Colossus Soccer en un duelo que ha sido prácticamente una final anticipada.

La igualdad ha sido total y ambos han demostrado la solidez que ya habían enseñado hasta el momento. En el caso de Colossus Soccer, por ejemplo, habían llegado a este sábado sin encajar ni un solo gol, una racha a la que se ha encargado de ponerle fin El Chiringuito.

El primer partido se ha saldado con una victoria por 1-0 para los chicos de El Chiringuito con un gol nada más comenzar la segunda parte, aunque han estado a punto de aumentar la diferencia en el marcador justo antes del final. De esa ocasión marrada se han acordado más tarde, ya que hubiese acortado ostensiblemente la eliminatoria.

En el segundo partido se ha mantenido la igualdad entre ambos conjuntos y lo único que ha sido capaz de decantar la balanza ha sido un tanto de Colossus justo al filo del descanso. Sin más goles, ambos equipos se han visto obligados a irse al tercer partido.

En este la igualdad también ha sido total y no ha sido hasta bien entrada la segunda parte cuando El Chiringuito ha conseguido marcar el gol que les ha valido para colarse en la fase decisiva de la competición y para eliminar a uno de sus grandes rivales por el título.

Las novedades relativas a los partidos también se podrán seguir en el portal específico creado para la competición (https://esports.as.com/copaseguimosconectados/), en Diario AS, y en la cuenta de Twitter de VFO con el hashtag #CopaSeguimosConectados. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta