Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora

El Chiringuito golea y pasa a semifinales

La #CopaSeguimosConectados de Movistar ha vuelto con sus octavos y sus cuartos de final en una jornada que ha tenido dos partidazos.

La #CopaSeguimosConectados ha visto concluidas las rondas de cuartos y octavos de final y ya conocemos los cuatro semifinalistas de esta competición de clubes pro. En Movistar eSports, además, hemos podido ver un partidazo en cada una de las rondas.

Eibar 1-2 Gaineko

Gaineko se ha impuesto a la SD Eibar en una eliminatoria en la que la igualdad ha sido total y que se ha decidido por solo un gol de diferencia. Pese a su victoria, han tenido que remar, ya que el primer tanto del partido ha sido para el Eibar tras una buena jugada por su costado izquierdo que ha terminado con un centro al corazón del área.

Pese a esta adversidad, Gaineko se ha venido arriba y nada más comenzar la segunda mitad ha anotado un gol muy tempranero para ponerse la eliminatoria muy de cara, ya que un simple empate a cero le hubiese gastado. En un partido en el que no han dominado, Gaineko ha repetido el gol y ha anotado nada más comenzar la segunda parte el último gol que hemos podido ver en esta eliminatoria.

El Chiringuito - Real Sporting

El Chiringuito se ha vestido de matagigantes esta copa y ha conseguido vencer en las últimas rondas a equipos de la talla de Colossus, en la última ronda previa, o x6tence, en octavos. Su víctima en cuartos de final ha sido el Real Sporting en un partido muy igualado entre ambos.

La ida, jugada en casa de El Chiringuito, ha terminado con empate a cero, pero en el segundo han conseguido adelantarse en el minuto 33. El valor doble de los goles les daba mucha ventaja, pero al poco de comenzar la segunda parte han anotado el segundo para sentenciar la eliminatoria.

Las novedades relativas a los partidos las puedes seguir en el portal específico creado para la competición (https://esports.as.com/copaseguimosconectados/), en Diario AS, y en la cuenta de Twitter de VFO con el hashtag #CopaSeguimosConectados.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta