Por cosas como estas ElChiringuito es uno de los favoritos en la #CopaSeguimosConectados

Por cosas como estas El Chiringuito es uno de los favoritos en la #CopaSeguimosConectados

El Chiringuito ha asumido su papel como uno de favoritos perfectamente en la #CopaSeguimosConectados. El gol con el que abrieron la lata ante Colossus demuestra todo su potencial. 

Sin lugar a dudas, uno de los favoritos para alzarse como campeones de la #CopaSeguimosConectados son los jugadores de El Chiringuito. Antes de que el torneo arrancase mucha gente ya los colocaba entre los mejores equipos del torneo. 

Sin embargo, según han ido avanzando las rondas, los creyentes en una posible victoria de El Chiringuito han ido aumentando. Su partido ante Colossus terminó de justificar sus posibilidades de ser campeones. 

Es cierto que no fue el mejor juego que se ha mostrado en un partido de FIFA, pero supieron leer el encuentro muy bien y esperar los momentos claves para conseguir hacer daño a su rival y terminar llevándose el encuentro. 

Además, el primero gol con el que consiguieron abrir la lata fue una auténtica obra de arte. Los jugadores de El Chiringuito supieron sacar el balón jugado desde atrás y fueron combinando de lado a lado para terminar llegando al área contraria y anotar el tanto que abría el marcador. 

Ahora llega la fase final. El lunes, el miércoles y el viernes se jugarán las últimas rondas del torneo y se decidirá a quienes son los ganadores. Los partidos comenzarán a las 20:00 y se pondrán seguir en las cuentas oficial de Twitch y YouTube de Movistar eSports. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta