La mano salvadora de la #CopaSeguimosConectados

La mano salvadora de la #CopaSeguimosConectados

Repasamos las tres paradas más espectaculares que nos han dejado los octavos y los cuartos de final de la #CopaSeguimosConectados.

Los octavos y los cuartos de final de la #CopaSegumiosConectados de Movistar nos ha dejado grandes momentos, un montón de equipos peleando hasta el final y algún resultado sorpresa que ha descuadrado las quinielas de muchos. 

Como cada jornada, os traemos las tres paradas más espectaculares que hemos visto a lo largo de los múltiples partidos de la ronda. Y es que, pese a que en el fútbol entran en juego mil factores, al final los goles son los encargados de decidir quién avanza a la siguiente ronda y evitarlos es tan importante como anotarlos.

En esta ocasión nuestro ranking se centra principalmente en tres paradas que en balones que iban a la escuadra. Los guardametas han demostrado una capacidad de reacción brutal con unos reflejos típicos de los grandes guardametas de la historia.

Las novedades relativas a los partidos las puedes en el portal específico creado para la competición (https://esports.as.com/copaseguimosconectados/), en Diario AS, y en la cuenta de Twitter de VFO con el hashtag #CopaSeguimosConectados.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta