Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
DreamHack Online Open Abril 2021 de Fortnite Ver ahora
eLaLiga: Última jornada del Grupo B Ver ahora

El Chiringuito y REDs Gaming estarán en la final de la #CopaSeguimosConectados

La #CopaSeguimosConectados de Movistar llega a su final y este miércoles 22 de abril se han jugado las dos semifinales con retransmisión en directo.

El Chiringuito y REDs Gaming serán los finalistas de la #CopaSeguimosConectados tras imponerse en sus semifinales a Gaineko y Valencia CF Powergym en dos eliminatorias que han tenido un guion muy distinto y una de ellas teniendo que decidirse en el tercer partido.

El Chiringuito 4-0 Gaineko

La primera eliminatoria de estas semifinales no ha tenido demasiada historia y El Chiringuito se ha impuesto con contundencia al sumar un marcador total de 4-0. Pese a ello, la primera parte del primer partido se ha caracterizado por una igualdad total entre ambos conjuntos sin apenas ocasiones.

Todo ha cambiado tras volver de ese primer descanso, ya que casi instantáneamente El Chiringuito ha anotado el primer tanto. Casi al final del partido han errado un penalti, pero en la jugada siguiente han conseguido anotar el segundo y sentenciar la eliminatoria. En la vuelta han marcado un gol en cada parte para poner el 4-0 final.

Valencia 2-4 REDs Gaming

El primer partido de la segunda semifinal ha comenzado con un REDs Gaming que parecía mucho mejor posicionado pero que sin embargo no lograba romper la defensa de los valencianistas. Tras una primera parte sin goles el primer tanto fue el del Valencia, que aprovechó una buena internada de uno de sus delanteros por banda que terminó en un auténtico golazo. Minutos más tarde, en una jugada muy similar, puso el 2-0, aunque en este caso llegó con bastante fortuna.

El segundo partido ha tenido poco que ver con el de la primera eliminatoria y ha estado cargado de imprecisiones. Pero REDs Gaming ha salido victorioso en esas circunstancias y ha anotado el primero al poco de comenzar el partido para poner la igualada justo en el último minuto y forzar el tercer partido.

En el tercer partido REDs Gaming ha anotado el primer gol relativamente pronto y a partir de este momento solo ha necesitado resistir las embestidas valencianistas. En el último minuto el portero ché ha subido a rematar un corner y en la contra el Valencia ha terminado con uno expulsado, aunque el segundo de REDs ha venido de penalti.

Las novedades relativas a la competición se pueden seguir en el portal específico creado para la competición (https://esports.as.com/copaseguimosconectados/), en Diario AS, y en la cuenta de Twitter de VFO con el hashtag #CopaSeguimosConectados.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta