Una mano que vale el pase a la final de la #CopaSeguimosConectados

Una mano que vale el pase a la final de la #CopaSeguimosConectados

Repasamos las tres paradas más espectaculares que nos han dejado las semifinales de la #CopaSeguimosConectados.

Los octavos y los cuartos de final de la #CopaSegumiosConectados de Movistar nos ha dejado grandes momentos, un montón de equipos peleando hasta el final y algún resultado sorpresa que ha descuadrado las quinielas de muchos. 

Como cada jornada, os traemos las tres paradas más espectaculares que hemos visto a lo largo de los múltiples partidos de la ronda. Y es que, pese a que en el fútbol entran en juego mil factores, al final los goles son los encargados de decidir quién avanza a la siguiente ronda y evitarlos es tan importante como anotarlos.

En esta ocasión nuestro ranking se centra principalmente en tres paradas que en balones que iban a la escuadra. Los guardametas han demostrado una capacidad de reacción brutal con unos reflejos típicos de los grandes porteros de la historia.

Eso sí, queremos destacar especialmente el penalti detenido por el portero de Gaineko. Es cierto que su equipo quedó eliminado, pero el guardameta consiguió una parada de bella factura a la misma escuadra. 

Las novedades relativas a los partidos las puedes en el portal específico creado para la competición (https://esports.as.com/copaseguimosconectados/), en Diario AS, y en la cuenta de Twitter de VFO con el hashtag #CopaSeguimosConectados.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta