Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Eduardo Camavinga
Eduardo Camavinga / AS

|

Así es Camavinga en FIFA 20, la joya que tantea el Real Madrid

Siempre que hay interés por alguna joven perla por parte de algún club español nos gusta ver cómo es este en FIFA 20, y Camavinga tiene más valoración en la vida real que en el simulador de fútbol de EA.

Eduardo Camavinga es una de las perlas de las que más se habla en los últimos días, sobre todo porque se liga un interés del Real Madrid hacia el joven futbolista franco-angoleño.

Camavinga ha desarrollado su corta carrera profesional en el Rennes francés, club al que ascendió en 2019 tras pasar un par de años en las categorías inferiores.

Aun así, ya sabe lo que es levantar una copa con el Rennes (la Copa de Francia) y se dice que puede ser uno de los nombres de futuro en Europa.

Por ello, hemos querido investigar un poco sobre él en FIFA, para ver cómo es su carta y también qué progresión alcanza en el modo carrera, y esto es lo que hemos encontrado.

Una media de 72 aunque con potencial en modo carrera

Camavinga tiene una carta de 72, destacando sobre todo en regate y velocidad. No obstante, es un jugador que no tiene una carta de Futuras Estrellas en FIFA 20, pero sí se espera que la tenga en FIFA 21.

Eduardo Camavinga en FIFA 20
Eduardo Camavinga en FIFA 20 / Futhead

Eso sí, si nos vamos al modo carrera, las cifras de Camavinga son bastante mejores, con una progresión más que envidiable para su edad (tiene 17 años).

El jugador franco-angoleño puede alcanzar una media máxima de 86 partiendo de 75, destacando en las posiciones de mediocampista, interior o mediapunta.

Camavinga en el modo carrera
Camavinga en el modo carrera / Fifaindex

Según páginas como fifaindex, Camavinga vale unos 10.000.000€ en el modo carrera, por lo que es muy asequible para equipos que empecemos desde abajo.

Así sería el joven jugador del Rennes en FIFA. Eso sí, será un verano movido, ya que clubes como el Real Madrid están detrás de él, y esto podría mejorar su carta de cara a la versión del año que viene.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta