Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
AuronPlay y DjMaRiiO se convierten en accionistas del Real Murcia

|

AuronPlay y DjMaRiiO se convierten en accionistas del Real Murcia

DJMaRiiO y AuronPlay se han convertido en accionistas del Real Murcia aprovechando la tercera ampliación de capital que está realizando la entidad. Otro de los que también se ha sumado a la causa ha sido Papigavi.

El Real Murcia se encuentra en la tercera fase de la ampliación de su capital. En este periodo, desde la entidad han abierto una plataforma para que los interesados puedan comprar una serie de acciones de club en función del dinero que estén dispuestos a pagar. 

Entre los nuevos accionistas que han decidido lanzarse ayudar al club se encuentran DjMaRiiO y AuronPlay. Ambos creadores de contenido se han querido solidarizar con el club y han aportado su granito de arena para ayudar en la ampliación de capital. 

DjMaRiiO, uno de los creadores de contenido de FIFA más importantes en España, compartió la captura de pantalla en sus redes sociales con el mensaje de 'Todo sea por ayudar'. Papigavi también se ha querido sumar a esta iniciativa comprando 821 acciones por 100 euros. "Todo sea por ayudar a un histórico como el @realmurciacfsad y a una ciudad que me trató genial cuando fui hace 1 año. Es lo máximo que puedo aportar, la situación económica no es para tirar cohetes. Espero que ayude.", escribía en sus redes sociales. 

AuronPlay ha sido otro de los grandes nombres que se han sumado a la causa. Este creador de contenido compró 2460 acciones por poco más de 300 euros. Los tres influencers han recibido el cariño y el agradecimiento por parte de los aficionados del Real Murcia y del fútbol en general. 

Aprovechando el tirón, mucha gente ha empezado a mencionar a otros grandes influencers para que sumen a la causa y compren acciones del club. Uno de los que más aparece es TheGrefg. Además, David Broncano pidió en el programa de La Vida Moderna ayuda a la gente con una camiseta del equipo puesta. Hay que recodar que xPeke ya se convirtió en accionista del club en 2018 al comprar un paquete de acciones.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta