Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
ElRubius, Willyrex y LuzuGames
ElRubius, Willyrex y LuzuGames / Matt Groening

ElRubius, Willyrex y LuzuGames: protagonistas por un día en Los Simpsons

Los youtubers e influencers españoles han aparecido en una promoción de Disney+, y el propio Matt Groening ha inmortalizado a los 3 creadores de contenido como si fuese un personaje más de Los Simpsons.

El mundo de las series tiene una particularidad muy especial, y es que, además de la cantidad de piezas audiovisuales que podemos consumir, es muy sencillo que te guste algo.

Puedes ser seriéfilo o no, pero seguro que tienes favoritismo por alguna en concreto, o por una serie que te ha marcado, con la que te has reído, llorado y, sobre todo, entretenido.

Pero hay una serie en concreto que, aunque no te hayas visto todos los capítulos, seguro que has visionado, como mínimo, una vez (y si no lo has hecho, eres un caso excepcional). Sí, hablamos de, como diría nuestra abuela, "esos muñecos amarillos que no hacen gracia".

Los Simpson se comenzaron a emitir en 1989, hace más de 30 años, y quizá algo con lo que hemos soñado todos es que el propio Matt Groening, dibujante de la serie, nos hiciese un avatar amarillo oficial. Pues bien, ElRubius, Willyrex y LuzuGames ya lo tienen.

Una promoción que da vida a estos youtubers

Aunque haya sido por una promoción, ver a ElRubius, Willyrex y LuzuGames como Simpsons es una auténtica pasada, sobre todo pensando que los ha dibujado Matt Groening.

Los youtubers en Los Simpsons
Los youtubers en Los Simpsons / Matt Groening

Los 3 youtubers e influencers españoles aparecen junto a otras figuras del entretenimiento mundial, codeándose con algunas de las personas más importantes del sector digital.

De hecho, tanto ElRubius como Willyrex y LuzuGames han promocionado la salida de Disney+ en sus perfiles personales, afirmando que es un sueño aparecer como un personaje de Los Simpsons.

ElRubius en Los Simpsons
ElRubius en Los Simpsons / Matt Groening

Eso sí, ten en cuenta que no van a salir (en principio) en ningún capítulo; es una simple promoción, aunque el detalle de Groening inmortalizándolos es increíble. ¿Te imaginas que aparecen junto a Homer en algún capítulo?

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta