El coronavirus "cancela" el reality show de ElRubius, Willyrex y TheGrefg
El reality show de gamers 'Top Gamers Academy' queda cancelado a causa del coronavirus, que tenía prevista las finales del casting el 21 de marzo. Otro evento relacionado con el gaming que se anula.
Llevamos días informando sobre eventos de esports cancelados a lo largo y ancho del mundo a causa del coronavirus, que ya ha provocado cuarentena en numerosos países del planeta.
Toda precaución es poca en los tiempos que corren, hay que tener total responsabilidad de frenar la epidemia y colaborar en lo que podamos.
Esto lo saben trabajadores de todos los ámbitos, y personas que no tienen un puesto laboral, también. E incluso, como no podía ser de otro modo, programas televisivos y radiofónicos.
Uno de ellos, que iba a ser emitido en Neox, es Top Gamers Acadademy, el reality show de ElRubius, TheGrefg y Willyrex, que queda cancelado hasta nuevo aviso.
Cancelado el casting final y su inicio en abril
Top Gamers Academy ya había celebrado algunas paradas y castings hasta la fecha, como se puede comprobar en el Twitter oficial del programa.
🤩 Así ha sido la entrega del ÚLTIMO PASE DIRECTO AL CASTING FINAL 🔥 Los encargados de repartirlo han sido @TheGrefg y @Ampeterby7 👏🏻 Ahora mismo seguimos en streaming con más de 3k 👉🏻 https://t.co/RXA4GvJUJH #CastingTGA 🎮 pic.twitter.com/7Rtcyy0K7O
— Top Gamers Academy (@TopGamersA) January 18, 2020
Para poner en contexto, el reality consiste en una academia de jugadores que tenían como mentores a ElRubius, Willyrex y TheGrefg. El objetivo: ser el mejor gamer de España.
El programa se iba a emitir durante 24 horas los 7 días de la semana en Twitch, además de verse en otras plataformas como Neox, Flooxer y Atresplayer Premium.
El coronavirus ha provocado su suspensión hasta principios de septiembre, según información recogida en FormulaTV. El programa iba a comenzar en abril tras el casting final del 21 de marzo.
Así, el virus vuelve a afectar a un evento presencial relacionado con el mundo del gaming, por lo que no debemos olvidar la importancia de quedarnos en casa y solidarizarnos con las personas que no pueden optar a ello.