Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
FUT Draft cuesta habitualmente 15.000 monedas
FUT Draft cuesta habitualmente 15.000 monedas / EA Sports

|

FIFA da protagonismo a FUT Draft con fichas gratis

EA Sports ha lanzado dos desafíos de objetivos y otro de DCP con los que puedes obtener fichas de entrada para FUT Draft.

FIFA 20 sigue lanzando nuevo contenido y esta semana ha sorprendido centrando parte de ese contenido en FUT Draft, un modo de juego completamente distinto dentro de Ultimate Team que quizás no tiene tanto protagonismo habitualmente como el resto y permanece alejado de los distintos modos de objetivos.

En FUT Draft el juego te ofrece la posibilidad de escoger una alineación entre varias —no podrás modificarla luego— y posteriormente escoger entre varios jugadores para cada posición para formar una plantilla completa con suplentes y titulares. Estos sí podrás modificarlos a tu antojo.

La capacidad de pensar rápidamente en la química es vital para formar una plantilla lo más competitiva posible, pero independientemente de esto es una gran oportunidad para probar algunas de las mejores cartas del juego si por el momento no puedes permitirte incorporarlas a tus plantillas.

La entrada a FUT Draft cuesta 15 000 monedas, aunque existe una pequeña posibilidad de obtener una ficha en un sobre. Ahora FIFA 20 está poniendo tres fichas de este tipo a tu disposición: dos de ellas por objetivos y otra por un SBC. El SBC es uno de los temáticos de la Bundesliga y requiere una plantilla con unos requisitos bastante concretos, incluyendo una valoración de 81.

Los otros dos sí son totalmente gratuitos y solo requieren jugar. En ellos, además, explican que han incluido en FUT Draft iconos top y jugadores especiales de SBC, por lo que es una buena oportunidad para probarlos. Uno de ellos se puede conseguir jugando offline y el otro online, pero lo cierto es que los requisitos no son demasiado exigentes.

En el caso del offline tienes que ganar 4 partidos de Squad Battles en dificultad Profesional como mínimo —si se te resisten siempre puedes buscar jugar contra una plantilla con poca química y baja valoración—, marcar un gol con tiro raso potente en tres partidos de Squad Battles en Profesional y asistir en tres partidos amistosos.

Los online te pueden costar un poco más en función de tu habilidad, pero tampoco son especialmente complejos. El primero es ganar dos partidos de Rivals, el segundo marcar en dos partidos de Rivals con jugadores de la Liga NOS portuguesa y el último asistir en dos partidos de Rivals con jugadores de la Bundesliga. Más allá de que han querido hacer un guiño a los dos TOTSSF disponibles, es interesante recalcar que ni en goles ni en asistencias te piden goles. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta