Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
El Real Madrid lleva una nueva camiseta a FIFA 20

|

Todos los jugadores de oro del Real Madrid tiene cartas especiales en FIFA

El Real Madrid ha sido uno de los equipos que mejor parado ha salido en el Ultimate Team de FIFA 20. Todos los jugadores de oro tienen una carta especial y algunos más de una. 

No es de extrañar que los jugadores del Real Madrid tengan muchas cartas especiales en FIFA. Estamos hablando de uno de los equipos más importantes del mundo y eso hace que sus jugadores sean más propensos a recibir el cariño por parte de EA Sports. 

Sin embargo, en esta edición del juego se ha dado un caso bastante curioso y es que todos los jugadores de oro del club blanco que hay en Ultimate Team han recibido una carta especial. El único miembro de la primera plantilla que quedaría fuera de la ecuación sería Brahim, pero dentro de FIFA tiene una carta de plata. 

Hay un par de casos especiales. Por un lado tenemos a Odriozola. El lateral derecho jugó la mitad de la temporada con el equipo blanco, pero actualmente milita en el Bayern, por lo que, a pesar de no contar con carta especial, no pertenece a la plantilla del Real Madrid actualmente. 

Otro caso es el de Keylor Navas. El portero de Costa Rica también tiene una carta como guardameta del Real Madrid, pero actualmente milita en el PSG, por lo que se encontraría en la misma situación que Odriozola. Además, en este caso sí que tiene dos cartas especiales. 

De esta forma se puede decir que toda la plantilla del Real Madrid cuenta con una carta especial. Antes de la salida de los TOTS esto parecía algo prácticamente imposible, especialmente por un jugador que apenas estaba contando con minutos. 

Mariano era el jugador del equipo merengue con menos opciones de tener una carta especial ya que su temporada había sido discreta sin apenas oportunidades. Pero el gol ante el Barcelona le abrió la posibilidad a EA Sports de poder darle una carta especial. 

Aquí te dejamos un enlace para que puedas consultar todas las cartas de los jugadores del Real Madrid

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta