Gravesen, Saúl Ñiguez y Marta Carro se juntan para jugar contra Francia en FIFA 20

|

Gravesen, Saúl Ñiguez y Marta Carro se juntan para jugar contra Francia en FIFA 20

El jugador profesional de FIFA Gravesen, de DUX Gaming, se unirá a Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) y Marta Carro (Valencia C.F.) para disputar un partido benéfico y amistoso contra la selección francesa de FIFA.

El fútbol, ese deporte que sirve de entretenimiento para muchos y profesión para otros tantos, está de vuelta en la vida real, tras un parón que nadie hubiese imaginado jamás.

La pandemia ha provocado que uno de los deportes más seguidos del planeta Tierra, si no el que más, se detuviese, aunque esto no ha quitado que la acción virtual se congelase por completo.

Hemos tenido multitud de competiciones virtuales, como el torneo de Ibai Llanos, la #CopaSeguimosConectados o la Eurocopa de eFootball PES 2020, y este no es el fin de los eventos benéficos del fútbol virtual.

El próximo 20 de mayo a las 18:30 tendremos otro amistoso por todo lo alto entre España y Francia, y es que los protagonistas serán nada más y nada menos que Gravesen, Saúl Ñíguez y Marta Carro.

El primero lo conocemos de sobra, jugador profesional de FIFA 20 para DUX Gaming, al que acompañarán el futbolista del Atlético de Madrid y la defensa del Valencia C.F.

Cartel del partido
Cartel del partido / RFEF

Un España - Francia que puede ser épico

La alineación de España es muy potente, pero la francesa no se queda atrás. Matteo Gengouzi, jugador del Arsenal, estará en el trío galo para defender el orgullo francés.

Junto a él jugarán la delantera francesa del Olympique de Lyon, Delphine Cascarino y Mino, jugador profesional de FIFA para GriziEsport.

El partido, con el nombre de FIFA eNations StayAndPlay Friendlies, arrancará el 20 de mayo, miércoles, a las 18:30 hora española, y es una competición organizada por OSL Spain-DeAPlaneta junto a la Real Federación Española de Fútbol.

Logo de la RFEF
Logo de la RFEF / RFEF

También hay confirmados otros 2 amistosos contra Finlandia y Alemania, pero el plato fuerte empezará contra Francia y su alineación estrella.

La retransmisión se podrá seguir a través de este canal de Twitch a partir de las 18:30 hora española.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta