Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
Se necesita un cambio en las recompensas de FIFA
EA Sports

|

Recompensas FUT Champions FIFA 20: horario y cómo canjearlas

Las recompensas de FUT Champions son siempre uno de los elementos más esperados de FIFA 20. Por este motivo, la gente siempre busca ser de los primeros en abrirlas. Aquí te dejamos los horarios exactos y cómo reclamarlas. 

Las recompensa de FUT Champions son el momento clave de la semana en FIFA. Es cuándo vas a saber si los enfados y el esfuerzo del fin de semana sirvió para algo y vas a poder mejorar tu equipo y sí vas a tener que ver a los grandes jugadores de color rojo por las redes sociales. 

Sea como sea, es el momento de más actividad en el juego, junto con lo fines de semana con el propio FUT Champions, ya que todo el mundo entra a ver que ha tocado. Esa emoción por saber que nuevos jugadores vas a poder incorporar a tu plantilla hace que todo el mundo quiera entrar a primera hora a recibir sus recompensas. 

Para hacerlo, el proceso será muy sencillo. Tendrás que entrar en el juego, acceder a la zona de FUT Champions y reclamar tus recompensas. Dependiendo del nivel en el que hayas quedado te darán una serie de recompensas u otras. 

Hay que tener en cuenta que por un lado tenemos los player picks y por otro los sobres. Lo primero que vas a tener que seleccionar son los jugadores rojos ya que sino no te dejará abrir los sobres. Revisa bien tus elecciones ya en ocasiones puedes ya tener al jugador en tu club e igual no te merece la pena seleccionarlo. 

Este es el horario concreto para recoger las recompensas de FUT Champions y de otros premios como Division Rivals o Squad Battles. 

  • FUT Champions: Jueves a las 09:00
  • Rivals: Jueves a las 08:00 
  • Squad Battle: Lunes a las 00:00 
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta