Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Danilo es jugador de la Juventus
Danilo es jugador de la Juventus / EA Sports

|

Danilo y Lukaku protagonizan la última Batalla del Verano en FIFA 20

Las Batallas de Summer Heat de FUT llegan a su final con jugadores de Lazio y Juventus como protagonistas y buenos añadidos para una liga en la que faltan grandes jugadores en varias posiciones.

La última Batalla del Verano de Summer Heat ha llegado a FIFA 20 y esta vez es el turno de la Serie A con una de las más emocionantes que hemos visto hasta el momento por el alto nivel de los dos equipos contendientes: Juventus y Lazio.

Si bien en la Premier League sucedió algo similar al escoger a Manchester City y Liverpool, en LaLiga había un claro favorito en el Granada vs. Real Madrid y en la Bundesliga lo había también en el choque entre Bayer 04 y Mainz 05. Aquí, en cambio, son dos de los mejores equipos de la temporada.

De hecho, hasta hace muy poco la Lazio parecía el principal candidato para disputar el título a la Juve, aunque una mala racha del conjunto romano ha hecho que ya esté a 8 puntos a falta de solo 6 jornadas, por lo que todo apunta a que la Vecchia Signora se va a alzar con un nuevo trofeo.

Entrando ya en la Batalla del Verano, los jugadores escogidos han sido Danilo por parte de la Juventus y Lukaku por la Lazio. No han sido igual de bien acogido por la comunidad, aunque lo cierto es que se trata de dos jugadores que ya cuentan con estadísticas muy interesantes sin necesidad de esperar al potencial aumento de +3 para el ganador.

Comenzando con Danilo, llega para reforzar una de las posiciones más huérfanas de esta liga, la de lateral derecho. Hasta el momento solo Cuadrado TOTSSF era una opción viable y tiene ciertas carencias, por lo que no sorprende a nadie que su precio se haya desplomado a la mitad. 

Danilo no solo es un completísimo lateral derecho, sino que tiene un coste más que asequible, ya que únicamente piden una plantilla de 85. Su carta, el menos en cuanto a estadísticas, ya es superior a la de Alex Sandro y un posible +3 lo convertiría en uno de los mejores laterales del juego.

Menos interesante es Lukaku, ya que recientemente salió Ribéry por SBC y, aunque es mucho más caro, probablemente sea una de las mejores cartas del juego y muchos equipos de la Serie A ya lo hayan incorporado a sus filas. Choca, además, con la ausencia de buenos jugadores para la banda derecha de esa liga. 

Dejando esto a un lado, tiene cinco de sus estadísticas por encima de 90 y la otra muy cerca, lo que lo convierte en una carta muy buena sobre el papel, aunque es posible que se le pueda sacar más partido usándolo con tres centrales como carrilero o incluso moviéndolo a centrocampista. Los requisitos para completarlo tampoco son muy altos, ya que basta con una plantilla de 85.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta